Cule-Brón

Una foto de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, Sofi Balbi y Luis Suárez en un acto / Twitter

Una foto de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, Sofi Balbi y Luis Suárez en un acto / Twitter

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, como dos niñas pequeñas en su última escapada

Las empresarias están disfrutando al lado de sus pequeños antes de que vuelvan al colegio

Christian Clarasó

15.08.2019 10:51h Actualizado: 07.10.2019 12:21 h.

1 min

Se acabaron las vacaciones para los jugadores. Tras los amistosos es hora de ponerse serios. El próximo viernes vuelve LaLiga. A pesar de que la plantilla del Barça se incorporó al trabajo a finales de julio, no es hasta este 16 de agosto cuando todo cuenta. Muy probablemente, como en la mayoría de los casos, cada vez que disputen un partido en el Camp Nou las Wags del Barça no se perderan esta cita acompañadas de los más pequeños de la casa. 

Mientras los padres de las criaturas vuelven a los entrenamientos, sus madres se encargan de disfrutar al lado de sus hijos de las últimas semanas de vacaciones antes de volver al colegio. Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, amigas inseparables, estuvieron el pasado miércoles en remojo. Concretamente en el parque acuático de Port Aventura, Costa Caribe. 

Los más pequeños disfrutaron de una jornada de piscinas de todo tipo y toboganes inacabables. Una plan muy apetecible para las altas temperaturas. En una imagen que compartió en su Instagram Antonella Roccuzzo podemos ver a toda la legión de niños. Entre ellos, Thiago y Mateo lucían el mismo bañador amarillo. Este último como siempre acaparando los focos. Al lado se encontraba Benjamín y más a la derecha Delfina. Los dos más pequeños no salían en la fotografía. Como tampoco pudimos ver a las empresarias en bikini, por el momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los dias son mas lindos con amigos!!! Hermosa tarde con ellos! Gracias @portaventuraoficial por todo!!!

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

“Los días son mas lindos con amigos!!! Hermosa tarde con ellos! Gracias Port Aventura”, ha escrito la esposa de Leo Messi junto a la imagen. A Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo les encanta hacer planes juntas. La última vez que se vieron fue pasando unos días en Ibiza. 

 
Hoy destacamos