Cule-Brón

Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo

Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi y sus tatuajes secretos

La empresaria argentina y la uruguaya comparten esta pasión

Christian Clarasó

18.03.2020 18:20h Actualizado: 18.03.2020 18:20 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi están ausentes de las redes sociales en estos días tan difíciles para todo el mundo. España, como el resto de países, se encuentran totalmente cerrados para evitar la propagación masiva del coronavirus. Tanto la argentina como la uruguaya permanecen en casa junto a sus respectivos maridos y a sus hijos. 

La mujer de Leo Messi y la de Luis Suárez son muy amigas desde hace muchos años. Con historias de amor parecidas y con unos maridos que se llevan a las mil maravillas. Además, ambos tienen tres hijos de edades similares. Roccuzzo y Balbi comparten muchas pasiones, una de ellas la moda. Las amigas cuentan con varios proyectos conjuntos. Hace ahora un año cerraron su tienda de zapatos ubicada en plena avenida Diagonal. 

Las empresarias, aunque no viven muy lejos, mantienen las distancias y realizan videollamadas para poder estar en contacto. Incluso ambas son unas apasionadas de los tatuajes. Los llevan de forma muy discreta, en lugares que pasan desapercibidos y muy pequeños. Antonella Roccuzzo muestra los nombres de sus hijos en las manos. Lo que nadie sabía es que también llevan una especie de rosas entrelazadas en los empeines del pie. No es el mismo tatuaje pero está ubicado en el mismo lugar y tiene una forma similar. 

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi

Sofía Balbi también lleva los nombres de sus hijos y el de su marido tatuados por su piel. En concreto en las manos, como Antonella Roccuzzo. 

tatuajes sofía balbi

En el dedo índice también lleva tatuado un león, como Luis Suárez. 

leones sofía balbi y luis suárez

Y en el cuello. 

tatuaje cuello
Antonella Roccuzzo tatuajes

 

 
Hoy destacamos