Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en el desfile de Rosa Clará

Antonella Roccuzzo en el desfile de Rosa Clará

Antonella Roccuzzo sorprende con un tatuaje nuevo

La empresaria argentina ha compartido su nueva imagen en las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

31.05.2020 00:01h Actualizado: 01.06.2020 00:44 h.

1 min

Antonella Roccuzzo Leo Messi son tal para cual. Cada uno es el amor de la vida del otro. Eran amigos de la infancia pero no fue hasta 2007 cuando surgió el amor. Se casaron en 2017 y tienen tres hijos: ThiagoMateo y Ciro. Son inseparables y se aportan todo lo que necesita la otra persona.

La empresaria y el futbolista comparten una misma pasión: los tatuajes. El delantero argentino tiene el cuerpo repleto de tinta, con tatuajes sobre todo en los brazos y las piernas. El más reconocido es el que luce en su gemelo izquierdo, en el que se ve su dorsal 10, una pelota y las manos de Thiago.

La empresaria argentina también tiene sitio para sus hijos en la piel. Hace ya años que Antonella luce los nombres de Thiago, Mateo y Ciro en sus manos, de forma discreta pero notoria.

Este sábado, la empresaria sorprendió con un nuevo tatuaje. Se trata de una mariposa con las alas negras y anaranjadas en su muñeca izquierda. Asimismo, Roccuzzo luce una pulsera con las letras T, M C, correspondientes a las iniciales de los nombres de sus hijos.

tatuaje mariposa antonella roccuzzo

 

 
Hoy destacamos