Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en el hotel W

Antonella Roccuzzo en el hotel W

Antonella Roccuzzo sorprende con las fotos más hermosas de Thiago y Mateo Messi

La argentina regresa a las redes sociales tras semanas desaparecida

Christian Clarasó

20.05.2019 18:23h

1 min

Por fin. Antonella Roccuzo ha vuelto con fuerzas a las redes sociales. Desde la derrota del Barça en Anfield estuvo completamente desaparecida. Ni una sola publicación, ni una sola historia. El perfil de la argentina no existía por ningún sitio. Algo muy raro en ella, ya que es la Wag más adicta a las redes sociales.

Su amiga, Sofía Balbi también sigue su ejemplo. Desde el día de la madre no publicó ninguna foto. La última de sus pequeños comiéndosela a besos. La mujer de Suárez también. Este fin de semana, las dos amigas han vuelto a las redes, por sorpresa y a la vez. Curiosamente también han publicado fotos similares. Sus pequeños los grandes protagonistas. 

Pero en esta ocasión vamos a hablar de nuestra chica favorita, Antonella Roccuzzo. Nos alegra mucho volverla a ver en su cuenta de Instagram y también a sus pequeños. Parece que la empresaria se ha enamorado de las fotografías en blanco y negro. Con esta última ya van tres. 

En esta ocasión ha querido probar la última tecnología de su Iphone. La opción retrato en blanco y negro y el resultado es realmente sorprendente. La opción saca solo el rostro de la persona quitando todo el fondo, como si fuesen unas imágenes profesionales de estudio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Black and White🖤

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

En ellas se puede ver al pequeño Thiago Messi sonriente y repeinado. Y si pasamos a la siguiente publicación también vemos al divertido y travieso Mateo Messi, también repeinado, aunque este es menos creíble. Se hace raro no ver al pequeño Ciro. Seguro que le está guardando una publicación especial porque con a Antonella se le cae la baba con el pequeño. 

"Black and white", escriben y seguro que no solo por ser la foto en blanco y negro. Los dos hermanos son como la noche y el día, completamente diferentes. 

 

 

 

Hoy destacamos