Los Messi Roccuzzo son una familia de lo más normal. A pesar de amasar grandes cantidades de dinero hacen cosas tan cotidianas como cualquier otro mortal. Por ejemplo, tanto al futbolista como a la empresaria les encanta pasar grandes ratos con sus hijos. No suelen separarse de ellos ni un solo momento, incluso, muchas veces, les podemos ver en algún evento deportivo.
¿Qué haces tú un domingo por la tarde? ¿Y en invierno? Con este frío lo mejor es sofá, manta y peli en Netflix. Pues ellos también. Antonella Roccuzzo publicó una imagen donde se la podía ver tumbada en su cómoda cama, pensativa. La argentina llevaba puesto el pijama. Un pantalón ajustado de color gris y una camiseta negra con estampados de las princesas Disney.

"Nada mejor que terminar el Domingo con @netflix ? Feliz semana para todos❤️!!!!", se despedía de sus seguidores y del domingo para dar paso a una nueva semana llena de trabajo y aventuras y al gran temido lunes. Algunas de las Wags del Barça, como miles de sus seguidores resaltaban su belleza. Incluso otros se apuntaban al plan, como Elena Galera. Y Netflix hasta le recomendaba tres productos por si no sabía que elegir entre su amplio catálogo de series y películas. "Sos linda hasta tirada viendo la tv", le escribió un seguidor. Y es que Antonella Roccuzzo es preciosa. No nos extraña que Leo Messi se quedara enamorado cuando tan solo era un niño. Con sus ojos te quedas hipnotizado para siempre como de un hechizo se tratase.
Antes de irse a dormir, la argentina enseñó a sus seguidores como disfrutan en casa con sus pequeños. El protagonista de la tarde fue Ciro Messi. El hijo pequeño se encontraba jugando con Leo Messi en el pasillo de la casa con una botella.