Cule-Brón

Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones en el yate 2

Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones en el yate 2

Antonella Roccuzzo surca el mar con la moto de agua en tanga

La empresaria y el futbolista disfrutan con su deporte favorito

Christian Clarasó

04.09.2019 18:53h Actualizado: 04.09.2019 18:54 h.

1 min

Antonella Roccuzzo ha vivido uno de los veranos de su vida. Todos los años intentan estar una temporada en Argentina para ver a sus familiares. En esta ocasión aprovechando la participación de Messi en la Copa América de Brasil 2019, los Messi Roccuzzo pasaron un mes con ellos. La argentina estuvo muy contenta de estar al lado de sus abuelos.

Pero su cuerpo también le pedía sol y calor. Los Messi Roccuzzo viajaron hasta el Caribe para disfrutar de sus paradisiacas playas y tranquilidad. La empresaria se dejó ver con sus bikinis rosas y azules con estampados de dibujos. No obstante, no se quedaron solo con esta semana de vacaciones. Unos días después continuaron la fiesta en Ibiza. Ahí estuvieron al lado de grandes amigos como Luis Suárez y Cesc Fàbregas. Sofía Balbi y Daniella Semaan son las amigas íntimas de Antonella.

Precisamente con la modelo libanesa es con quién alargó sus vacaciones. La argentina se fue a pasar unos días a Mónaco con sus hijos, donde reside Semaan junto a Fàbregas. En el lujoso principado se marcó el último posado de la temporada. Este año, como en la mayoría de ellos, Antonella Roccuzzo y Leo Messi han ido a bordo de un enorme yate que han alquilado junto a Suárez y Fàbregas en Ibiza. Con la embarcación pasaron un día en Formentera. De esta manera pueden visitar calas vírgenes sin acceso y poder estar tranquilos. Sin fanáticos ni prensa. 

antonella bikini verde moto agua

A Antonella Roccuzzo le encanta que en sus vacaciones siempre haya mar. Los argentinos disfrutan todos los veranos con los deportes acuáticos. En muchas ocasiones Leo Messi y Antonella han cogido la moto de agua que incorpora el yate y han surcado las olas. Estas fotografías demuestran que tanto él como ella dominan el volante. 

antonella tanga negro moto agua

Antonella Roccuzzo aparece muy sexy con su mini bikini tanga, la prenda que ella puso de moda y no deja de usar pase lo que pase. Messi la observa risueño. Le ha salido una mujer deportista y muy valiente. Los dos suelen compartir los mismos gustos. 

 

 
Hoy destacamos