Cule-Brón

Antonella Roccuzzo enseña su nuevo look

Antonella Roccuzzo enseña su nuevo look

Antonella Roccuzzo y sus grandes fiestas con las Wags del Barça

La empresaria argentina recibe en estos días tan duros para ella el cariño de sus íntimas amigas

Christian Clarasó

02.03.2020 18:40h Actualizado: 02.03.2020 18:41 h.

1 min

Antonella Roccuzzo no está pasando por su mejor momento, tampoco Messi. La empresaria cumplió el pasado 26 de febrero 32 años, pero fue un momento agridulce. La argentina recibió una de las peores noticias. Su abuelo, a quién tanto amaba, había fallecido. Rápidamente cogió un vuelo privado para despedirse de él y estar al lado de sus seres queridos. 

Desde entonces la empresaria no ha tocado sus redes sociales. La mujer de Messi solo publicó al día siguiente en sus historias de Instagram los mensajes de felicitaciones de sus íntimas amigas: Elena Galera, Sofía Balbi y Daniella Semaan. Ninguna de ellas le ha fallado en este día tan especial. 

Las wags han sido su gran apoyo en todo momento, aún en la distancia no dejan de llamarla y preocuparse por ella. Se desconoce si la argentina ha regresado de Rosario o todavía permanece. 

Por el momento su cumpleaños queda aplazado para otra ocasión donde tenga cuerpo para celebrar algo. Antonella Roccuzzo siempre ha estado en todos los momentos decisivos de sus amigas. Por ejemplo, las últimas fiestas que han hecho todas las wags juntas ha sido la renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi y el cumpleaños de la uruguaya. 

Precisamente una cuenta de fans de Sofía Balbi ha recuperado uno de esos momentos donde se puede ver a las amigas muy felices y unidas. Antonella Roccuzzo acaparó todas las miradas con su look. Una camisa de seda con estampados, una minifalda negra y unos botines largos de tacón fino. 

Las wags en el cumpleaños de Sofía Balbi

 

 
Hoy destacamos