Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en Mónaco con Ciro

Antonella Roccuzzo en Mónaco con Ciro

Antonella Roccuzzo en tanga: nuevas fotos jugando a las palas

La argentina disfruta con sus hijos de los últimos días de vacaciones antes de volver al colegio

Christian Clarasó

26.08.2019 18:07h Actualizado: 26.08.2019 18:07 h.

2 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi ya están en Barcelona, aunque eso no significa que dejen de disfrutar de estos soleados días y más con los pequeños correteando por casa. La familia al completo han pasado unas de sus vacaciones más completas.

Después de soportar las frías temperaturas de Argentina viajaron hasta el Caribe. Ahí la empresaria se fotografió por primera vez este año en bikini. Pero no ha parado de hacerlo. Después se dejaron ver, como manda la tradición entre los futbolistas, en Ibiza. En la isla pitiusa se reencontraron con Luis Suárez, Sofía Balbi, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, íntimos amigos de la pareja. Con ellos compartieron buenos momentos y muchas confidencias, aunque parece que no fueron suficientes.

La modelo libanesa y la argentina tenían mucho que contarse. Por eso, Roccuzzo dejó a Messi recuperándose de su lesión en el sóleo, que todavía le mantiene de baja, y viajó hasta Mónaco, donde se hospedó en casa de su amiga con sus hijos. Por el momento, junto a su casi "hermana" y la Costa Azul Francesa de fondo, es el último posado en bikini que regaló a sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo en bikini en Mónaco

Sin embargo no pasa nada porque la red está llena de fotografías de la mujer del astro argentino en bikini. Siempre ha sido una de las celebridades más buscada por los futbolistas. Por ser la mujer del jugador más famosa del mundo y por lucir un increíble cuerpo. No hay verano para la pareja sin un destino de playa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzoo el

En estas fotos inéditas que se han viralizado por las redes sociales la vemos en la playa rodeada de palmeras jugando a palas. Un deporte muy típico en la época estival. Con las piernas rebozadas de arena, la argentina echa un partido, probablemente, con uno de sus hijos. 

Antonella Roccuzzo jugando a palas en la playa

En esta ocasión luce un bonito mini bikini tanga de color azul, uno de su favoritos. Este color realza su bonito bronceado. Aunque pasen los años, Antonella Roccuzzo sigue siendo fiel a las tradiciones. La empresaria puso de moda el tanga y desde entonces no falta en su vestuario. De esta manera consigue tener menos marcas en la piel a causa de la exposición solar en verano. 

 
Hoy destacamos