Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con un bikini tanga amarillo

Antonella Roccuzzo con un bikini tanga amarillo

Antonella Roccuzzo en tanga haciendo el pino (y hay vídeo)

La esposa de Leo Messi muestra los dotes olímpicos para lanzarse a la piscina

Christian Clarasó

12.08.2019 01:20h

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi no han parado en todo el verano. Desde que terminó la Copa América, el matrimonio y sus tres hijos han hecho de todo, pero ahora ya están asentados nuevamente en Barcelona. 

 El astro argentino se reunió a finales de la semana pasada a la plantilla del Barça para disputar el encuentro del Gamper con el que se abría la pretemporada del club. No obstante, el primer partido no se saldó con buen pie para el astro argentino. Por una parte el futbolista se lesionó y no pudo ir al día siguiente con sus compañeros a Miami. Además durante los 90 minutos se habló de la mala relación entre Griezmann y él

La empresaria disfrutó de unas increíbles vacaciones en el Caribe con sus paradisiacas playas casi vírgenes y un agua completamente cristalina. Roccuzzo aprovechó para tomar el sol ya que estaba cansada del frío de Argentina. La joven lució divertidos bikinis de color rosa chicle repleto de dibujos. 

Vacaciones en Ibiza con amigos 

Pero esta no fue la única parada del verano. Durante la última semana, Leo Messi y Antonella Roccuzzo acudieron a su cita anual, Ibiza. La isla pitiusa se volvió a llenar de celebridades, especialmente futbolistas. La pareja se reunió con sus íntimos amigos. Luis Suárez y Sofía Balbi y Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. A los tres matrimonios se les pudo ver a bordo de un lujoso yate cruzando las calas de Ibiza y Formentera. Además acudieron a cenar a un local muy conocido de la isla, Lío. Antonella Roccuzzo fue la encargada de publicar la imagen. 

Por otro lado, Daniella Semaan publicó en sus redes sociales otro momento muy divertido de las vacaciones en Ibiza que involucraba a Antonella Roccuzzo. La argentina pasó una jornada de piscina con su amiga. Roccuzzo lució tipazo y un mini bikini tanga haciendo una rueda hasta caer totalmente recta en el agua. En el vídeo se puede ver como Messi contempla a su mujer desde las escaleras del recinto. 

El vídeo ha conseguido casi un millón de me gusta e incluso Cesc Fàbregas aplaude el talento de la argentina. "Cuando tu mejor amiga debería ser elegida como gimnasta olímpica", escribe entre risas. 

 

Hoy destacamos