Cule-Brón

Antonella Roccuzzo junto a sus amigas en Ibiza / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo junto a sus amigas en Ibiza / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo en tanga con Sofia Balbi y Daniella Semaan (y la fiesta más loca)

La empresaria argentina ha disfrutado de unas vacaciones de lujo junto a su familia y amigos

Redacción Culemanía @culemanias

04.08.2019 18:59h Actualizado: 04.10.2019 11:40 h.

1 min

Lo bueno se hace esperar. Antonella Roccuzzo no pudo marcharse de vacaciones con Leo Messi hasta el 6 de julio debido a la disputa de la Copa América. Tras la victoria de la Argentina del 10 ante Chile en la final de consolación, la pareja se marchó unos días a un resort de lujo de Antigua y Barbuda junto a sus hijos y su familia.

Tras unas vacaciones plácidas en la isla caribeña, RoccuzzoMessi y sus hijos regresaron a Barcelona el viernes 26 de julio, pero por poco tiempo. Dos días después se desplazaron hasta Ibiza para culminar las vacaciones junto a sus amigos Luis Suárez y Sofía Balbi; Cesc Fàbregas Daniella SemaanJordi Alba Romarey Ventura; y Beni Pérez Pepe Costa.

Aunque evidentemente son todos amigos y tienen una gran relación, el vínculo que guarda Antonella Roccuzzo tanto con Daniella Semaan como con Sofía Balbi es especial. Por lo que respecta a la modelo libanesa, son inseparables desde hace años, prácticamente desde que llegó Cesc Fàbregas al FC Barcelona. Han ido más de una vez a la playa juntas y en una de estas ocasiones las cámaras captaron a Anto en tanga.

Antonella Roccuzzo en tanga en la playa con Daniella Semaan

Antonella Roccuzzo en tanga en la playa con Daniella Semaan

Pocos meses después de la marcha de Daniella Semaan de Barcelona debido a la venta de Cesc FàbregasAntonella encontró un nuevo apoyo en el hombro de Sofía Balbi, que llegó ese mismo verano a raíz del fichaje de Luis Suárez. Tienen un vínculo muy fuerte (incluso llegaron a abrir una empresa, que fracasó) y, tal y como sucede con la libanesa, también disfrutan yendo a la playa, donde hace años volvieron a pillar a Roccuzzo.

Antonella Roccuzzo en tanga con Sofía Balbi

Antonella Roccuzzo en tanga con Sofía Balbi

Como ha sucedido en los últimos veranos, en Ibiza se volvieron a juntar. Antonella Roccuzzo compartió un storie en Instagram donde aparece junto a Balbi Semaan bailando en un coche. Se lo pasaron en grande. Aunque la empresaria tuviera que empezar las vacaciones más tarde de lo previsto, valió la pena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When it's a Monday, but you're on vacation !!!... 💃

Una publicación compartida de ❤L.A.T.M.C❤ [Anto❤25.04.18] (@messifamilypics) el

 
Hoy destacamos