Cule-Brón

Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones en el yate 2

Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones en el yate 2

Antonella Roccuzzo en tanga: el vídeo más potente de la novia de Messi

Se publica un vídeo resumen de los posados más sexys de la argentina

Redacción Culemanía @culemanias

08.09.2019 11:43h

1 min

Las vacaciones llegaron a su fin para la mayoría de gente y el tiempo soleado y la playa han dejado imágenes muy potentes cazadas por los fotógrafos más atentos. Uno de estos objetivos siempre son las mujeres de los futbolistas y, como no podía ser de otra manera, Antonella Rocuzzo se llevó todos los flashes.

La rosarina es una amante de la playa y del calor. Cada verano se la puede ver en el mar junto a amigas o con Leo Messi. Este verano disfrutó en familia de las islas de Antigua y Barbuda, donde dejó numerosas fotos espectaculares en bikini y confirmó su predilección por el tanga como prenda inferior para broncear sus glúteos. 

Las imágenes de la esposa de Messi se suceden por la red de forma recurrente debido a su incontestable belleza. Hasta el punto de que se han viralizado vídeos con recopilatorios para Youtube donde la diva se muestra en todo su esplendor. 

Son muchas las veces que Antonella Roccuzzo presume de curvas, pero en este vídeo hay algunas imágenes que no corresponden a ella. Por ejemplo, uno de los cuerpos que aparece en tanga pertenece a la exnovia de Neymar, Bruna Marquezine, otra habitual en los culebrones del verano. 

Aunque Bruna también es muy bella, todavía le queda para alcanzar el nivel de belleza de nuestra Antonella

Antonella Roccuzzo en bikini en Ibiza

Antonella Roccuzzo en bikini en Ibiza

 

 

Hoy destacamos