Cule-Brón

Antonella Roccuzzo felicta las fiestas con sus hijos y Messi

Antonella Roccuzzo felicta las fiestas con sus hijos y Messi

Antonella Roccuzzo y los Ter Stegen se van de compras navideñas

La empresaria y la arquitecta empiezan a decorar sus casas de Navidad

Christian Clarasó

10.12.2020 19:01h Actualizado: 10.12.2020 19:01 h.

1 min

Las familias del Barça también se preparan para estas fiestas navideñas, aunque algo diferentes a las anteriores. Muchos jugadores pertenecen a otros países y tienen a sus respectivas familias a kilómetros de distancia, por esto motivo, debido a las restricciones por Covid-19 tal vez no pueden juntarse con ellas. 

En Can Barça se ha dado este año un nuevo baby boom y Sergi Roberto y Coral Simanovich han ampliado la familia con Kaia, Carles Aleñà e Ingrid Gaixas lo han hecho con Luca y Marc André Ter Stegen y Daniela Jehlé con Ben. Estos pequeños vivierna su primera Navidad. Y lógicamente sus padres quieren que dentro del marco actual sea increíble y sobre todo mágica. 

Todas las familias ya han puesto su árbol de Navidad gigante, mientras que otras más tradicionales como Elena Galera y Sergio Busquets han optado también por el pesebre. Las casas de los jugadores del Barça lucen repletas de colores y elementos navideños. Los niños corretean por la casa con mucha ilusión. 

130801522 379459533358972 8853777348847172775 n

Mientras llegan los Reyes Magos, los padres se encargan de ayudarles. Ter Stegen y Daniela Jehlé se han escapado esta tarde a hacer unas compras navideñas. La recién estrenada arquitecta ha querido poner un árbol de Navidad ya decorado. Por su parte a Antonella Roccuzzo le ha llegado un regalo muy especial. La empresaria ha mostrado una caja con productos de maquillaje. Cuenta con todo lujo de detalles y en colores rojo pasión para arrasar en estas fiestas. 

 

 
Hoy destacamos