Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en Milan

Antonella Roccuzzo en Milan

Antonella Roccuzzo tiene el corazón roto: está de luto

La empresaria argentina lanza un emotivo mensaje en sus redes sociales

Christian Clarasó

07.04.2020 22:34h Actualizado: 07.04.2020 22:37 h.

1 min

Antonella Roccuzzo tiene una familia maravillosa. Junto a Leo Messi, el mejor jugador del mundo, ha tenido tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. No le falta trabajo y tampoco dinero. Sin embargo, como todos los mortales, la argentina también tiene problemas. El pasado 26 de febrero, justo el día de su aniversario, perdió a su abuelo Rafael. El pilar más importante de su vida. 

La mujer de Leo Messi siempre ha sido muy familiar. Muchas veces ha publicado fotografías de sus abuelos, sus padres y sus dos hermanas. Siempre que puede acude a Rosario para estar con ellos, pero no tantas veces como le gustaría. La empresaria ahora se apena por no haber compartido más momentos con él.

Abuelo de Antonella Roccuzzo

Precisamente este martes 7 de abril Antonella Roccuzzo ha hecho un emotivo homenaje a su abuelo. En una fotografía en blanco y negro se podía ver al octogenareo leyendo el periódico, le gustaba estar informado. Al lado de la imagen se podía leer Tata. Aunque ya ha pasado un mes de su partida, Roccuzzo siempre lo lleva en su corazón y no puede olvidarle. Un bonito homenaje que ha enternecido y emocionado a partes iguales a sus seguidores. 

La empresaria, quién ha vuelto a recuperar la normalidad en sus redes sociales, ha publicado una nueva fotografía siguiendo el estilo de sus últimos publicaciones. El cambio de look de su cuenta de Instagram ha gustado a todos. Sin ningún comentario, Antonella Roccuzzo aparecía en una imagen perteneciente a la última sesión de fotos mirando al horizonte al lado de una puerta. 

Antonella Roccuzzo foto al horizonte

 

 
Hoy destacamos