Cule-Brón

Antonella Roccuzzo ya es toda una parisina

Antonella Roccuzzo ya es toda una parisina

Antonella Roccuzzo triunfa en París con un 'look' de 9.000 euros

La empresaria argentina arrasa en el desfile de Louis Vuitton durante la Fashion Week

Christian Clarasó

07.10.2021 23:35h

1 min

Antonella Roccuzzo está totalmente integrada en París. Los Messi Roccuzzo cumplen dos meses en la capital francesa y ya son uno más. La argentina se conoce todas y cada de las zonas, ya que ha sido la encargada de buscar el nuevo hogar de la familia junto a varias asesoras inmobiliarias. La empresaria aprovecha la oportunidad para crecer a nivel profesional y en redes sociales. Es una adicta a la moda y ahora está más cerca que nunca de los mejores diseñadores. 

Precisamente, esta semana es la Fashion Week de París y Antonella Roccuzzo, como todos los años ha acudido a uno de los desfiles, en concreto al de Louis Vuitton, con quién tiene una muy buena relación. Como no podía ser de otro modo, la mujer de Leo Messi se ha presentado con un total 'look' de la firma.

El 'look' de Antonella Roccuzzo para el desfile de París

Antonella Roccuzzo eligió para la ocasión un little black dress en conjunto con una chaqueta acolchada oversized y unas botas con taco recto. Las botas de piel y la chaqueta contaron con colores como el celeste, blanco y negro. Esta prenda pertenece a la nueva colección primavera verano 2022 que todavía no está disponible para el resto de los mortales. Ésta y muchas otras fueron presentadas en el desfile. Lo que hemos descubierto ahora es que cuesta un total de 8.900 euros. No está al alcance de todos los bolsillos. 

Para darle color a este outfit Antonella escogió una cartera color rojo granate. En resumidas cuentas, el total 'look' de Antonella superaría los 10.000 euros. Una cifra desorbitada. 

 

 

 
Hoy destacamos