Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Messi / EFE

Antonella Roccuzzo y Messi / EFE

Antonella Roccuzzo vibra en la mejor celebración de Messi por su cumpleaños

El astro argentino recibió la visita especial de su familia en el día de su aniversario

Christian Clarasó

24.06.2019 19:48h

1 min

Leo Messi no pasa por su mejor momento. No terminó la temporada en el Barça con el sabor de boca que a él le gustaría, como tampoco le está yendo tan bien como pensaba con la selección argentina. Por pelos no cayeron eliminados nada más empezar. La salvación llegó gracias al astro argentino. 

Los albicelestes continúan en la competeción de la Copa América de Brasil 2019, por este motivo el jugador pasa un año más su cumpleaños rodeado de sus compañeros. No obstante, su familia no quiso perderse un día tan especial para Messi y por este motivo le acompañaron en su último encuentro. La argentina acudió al estadio junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. 

"Lo festejaré como siempre", respondió escueto Leo Messi, que agregó: "En los últimos 13 años me tocó casi siempre celebrar mi cumpleaños con la selección. Disfrutaré de la presencia de mi familia". También se encuentran en suelo brasileño sus padres. 

"Vamoos 🇦🇷!!! ARGENTINA", escribió la empresaria en sus redes sociales junto a una fotografía de su hijo mayor. Thiago aparecía en el estadio con la camiseta de la selección y por supuesto con el mejor número estampado en ella, Messi 10. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamoos 🇦🇷!!! ARGENTINA

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

En sus historias de Instagram compartió muchas más fotos donde aparece Antonella risueña rodeada de sus pequeños. Todos vestidos de la selección. La argentina es el gran apoyo de Leo Messi, como se ha podido ver una vez más. 

Antonella Roccuzzo con Mateo en la selección argentina
los hijos de Antonella y Messi vestidos de la selección argentina
Antonella Rocccuzzo con Thiago y Mateo

 

 

Hoy destacamos