Cule-Brón

Antonella Roccuzzo lo pasa mal en el Parque de los Príncipes / REDES

Antonella Roccuzzo lo pasa mal en el Parque de los Príncipes / REDES

Antonella Roccuzzo vive su peor momento en París

La influencer sufrió en primera persona las consecuencias del mal rendimiento deportivo de Messi y del PSG

Redacción Culemanía @culemanias

14.03.2022 17:09h

1 min

No son buenos momentos para Antonella Roccuzzoen París. Lo que en un principio parecía ser una vida de ensueño parece que al final no ha acabado siendo así. La argentino sufrió las consecuencias del mal rendimiento deportivo del PSG, equipo de Messi.

La influencer vivió uno de esos momentos de tierra trágame en el Parque de los Príncipes. Antonella estuvo presente en el último partido del conjunto parisino frente al Bordeaux y fue testigo de la furia de la mayoría de los aficionados locales en contra de sus propios jugadores.

Antonella Roccuzzo lo pasa mala en el Parque de los Príncipes / REDES

Antonella Roccuzzo lo pasa mala en el Parque de los Príncipes / REDES

Precisamente Leo Messi fue uno de los que se llevo la peor parte. El crack argentino fue pitado al inicio del encuentro cuando la megafonía coreo su nombre. Además durante la disputa del choque también recibió algún que otro pito cuando tocaba el balón.

La cara de Antonella es un poema

Esto sentó muy mal a su mujer, que estaba presente en la grada. La argentina lo pasó muy mal. La cámaras captaron las reacciones de Antonella cada vez que Messi era silbado por su afición. A juzgar por la fotografías, parece que le influencer vivió un momento muy complicado.

Antonella Rocuzzo sufre tras los pitos a Messi / REDES

Antonella Roccuzzo sufre tras los pitos a Messi / REDES

No estuvo nada cómoda. Pudo haber vivido uno de los momentos más tristes en un estadio de fútbol. Es la primera vez que pitan a su marido, el que para muchos es el mejor futbolista de la historia. Todo viene a raíz de la eliminación del PSG a manos del Real Madrid en la Champions. 

La afición parisina pitó a casi todos sus jugadores en señal de protesta por lo sucedido en la máxima competición europea.

 
Hoy destacamos