Cule-Brón

Messi y Antonella Roccuzzo en la presentación de Cirque du soleil

Messi y Antonella Roccuzzo en la presentación de Cirque du soleil

Antonella Roccuzzo y Leo Messi revolucionan un centro comercial de Argentina

El astro argentino y su mujer disfrutan de unos días de vacaciones en su país de origen tras el fin de la Copa América

Christian Clarasó

09.07.2019 17:57h

1 min

Messi se despidió de la Copa América sin conseguir tan preciado trofeo con su selección. Tras ganar la Liga, el astro argentino no ha conseguido ningún título más esta temporada y eso que todos ellos estaban a su favor. Este año las vacaciones del 10 del Barça van a ser más cortas de lo habitual, no obstante aún tendrá unos días para disfrutar antes de empezar la pretemporada.

El argentino se relaja en su tierra junto a su familia antes de volver a la capital catalana. La pareja se dejó ver el pasado lunes 8 de julio por Funes, una localidad cercana a Rosario. Antonella Roccuzzo y su marido estuvieron de compras por los grandes almacenes y la sorpresa de sus seguidores al encontrárselos fue mayúscula. 

Messi con un fan en Funes

Messi es muy querido en todo el mundo, pero mucho más en su país. Si cada vez que sale a la calle lo tiene que hacer con cuidado para no sufrir una alud de gente, en Argentina este fenómeno fan se multiplica por 1000. El astro argentino muy amable con sus seguidores se fotografió con todos ellos. 

El 10 del Barça vestía muy sencillo. Con unos tejanos negros, una sudadera gris y una gorra para intentar pasar desapercibido. No obstante, como se puede ver en las imágenes, no lo consiguió. 

Messi con la dependienta en Funes

El futbolista entró a una tienda llamada Copy Express para hacerse unas fotografías de carnet. Las dependientas del local se quedaron fascinadas con la presencia del argentino en su tienda. Le tomaron las fotografías y antes de la salida le pidieron una para ellas. 

messi con la dependienta en funes 2

"Chicos, le saqué una foto carnet a Messi", publicó en su cuenta de Twitter la joven junto a la fotografía en la que posaba con Messi. La publicación se hizo viral y rápidamente consiguió más de 16.000 likes en Instagram.

Si Messi buscaba tranquilidad no lo consiguió. El futbolista se mostró cercano a sus seguidores. Estuvo acompañado en todo momento por Antonella Roccuzzo. Muy acostumbrada a lafama de su pareja. 

 

Hoy destacamos