Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con sus hijos al cole / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo con sus hijos al cole / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi apoyaron a sus maridos en el Camp Nou

La mujer de Leo Messi y Suárez apoyan a sus maridos en una época difícil para ellas tras el cierre de su tienda de lujo en Barcelona

Christian Clarasó

14.03.2019 18:05h

1 min

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi no pasan por su mejor momento. No pueden decir que esta sea su mejor semana. Tras dos años de perdidas, las amigas deben decir adiós a su primer proyecto empresarial. La mujer de Messi y Suárez cerrarán el próximo 30 de marzo Sarkany, una zapatería de lujo que abrieron en 2017 en plena Diagonal. 

Este fracaso empresarial no les ha hecho venirse abajo y justo el día en el que se conocía la noticia, lejos de esconderse acudieron al Camp Nou para animar a sus respectivos maridos. Los jugadores disputaban un partido de Champions con el Olympic de Lyon que se saldó con la victoria de los blaugrana. Gracias al resultado se mantienen en la competición. 

Sus mujeres celebraron este día tan especial y para ellos se llevaron al campo a sus pequeños. Sofía Balbi se encontraba en la sala VIP para que sus hijos no pasasen frío. Benjamín, Delfina y Lautaro posaron junto a su madre sonrientes, aunque el bebé de la casa estaba más pendiente del partido. Sin lugar a dudas era el más divertido de la foto. Su madre le vistió con un abrigo de lana de una sola pieza y tenía unas graciosas orejas de osito en la cabeza. "Siempre, siempre te amamos Luis Suárez", escribió Balbi. "Hermosa", "linda familia", le escribían en redes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre, siempre .... te amamos @luissuarez9 💪💪❤️😍❤️👏👏

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Se desconoce si Antonella Roccuzzo acudió con toda la familia. En la fotografía que hizo pública en sus stories de Instagram solo aparecía el mayor, Thiago. Tal vez los dos pequeños estarían durmiendo. La joven se abrazó a su hijo y se podía ver el terreno de juego al fondo. 

Antonella Roccuzzo acude al Camp Nou con Thiago

 

 

Hoy destacamos