Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y su hijo se disfrazan por Halloween / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Antonella Roccuzzo y su hijo se disfrazan por Halloween / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Antonella Roccuzzo y sus hijos aterrorizan por Halloween en Instagram

La argentina ha compartido con sus seguidores un tierno vídeo junto a sus dos retoños mayores que intentan asustar a la cámara

Redacción Culemanía @culemanias

30.10.2018 19:50h Actualizado: 08.01.2019 17:42 h.

1 min

Halloween está al caer e Instagram ya ha puesto en marcha varios filtros para aterrorizar a sus seguidores. Una posibilidad que Antonella Rocuzzo no ha querido dejar escapar junto a sus dos hijos mayores. En su casa, la mujer de Leo Messi ha enseñado a un tímido Mateo uno de los filtros de la cuenta, mientras el pequeño no acababa de creerse lo que veía en la pantalla.

Antonella Roccuzzo y su hijo se disfrazan por Halloween

La timidez ha tardado poco minutos en acabarse. Y es que varias pruebas, el primogénito de los Messi Rocuzzo ha acompañado a su hermano en uno de los mejores filtros de la aplicación. Más confiado, Mateo se ha dejado llevar junto a su hermano mayor. Ambos han protagonizado junto a su madre un vídeo tierno y aterrador junto entre las risas de los pequeños. A pocas horas de la noche de Brujas, los Messi están preparadas para la celebración entre telarañas, zombis y calabazas.

Los hijos de Leo Messi y Antonella Roccuzzo juegan con los filtros de Instagram para Halloween

Dos pequeños que están a la espera de que su hermano menor, Matías cumpla un par de añitos más para unirse a la fiesta de gamberradas.

 
Hoy destacamos