Cule-Brón

María Teresa Matus en un yate

María Teresa Matus en un yate

“Aprende a decir no”, el escotazo más bestia de María Teresa Matus (y sus vestidos ardientes)

La empresaria chilena disfruta de una jornada en alta mar con sus pequeños

Christian Clarasó

17.07.2020 09:10h

1 min

María Teresa Matus no hace vacaciones este año, de momento. Esta semana termina la Liga con el Real Madrid como vencedor. La chilena siempre ha seguido el calendario de su exmarido, Arturo Vidal, a pesar de estar separados. Quieren que sus hijos permanezcan cerca de su padre, aunque la vida de ambos haya tomado otros caminos. Matus y Vidal se han mostrado muy unidos siempre por el bien de sus pequeños. 

En verano María Teresa Matus se escapaba a Chile para ver a sus familiares y a Dubai, uno de sus lugares favoritos, va todos los años. Debido a la situación excepcional, la chilena no puede viajar a estos países, solo por España o la Unión Europea. De todos modos no hay movimiento de turistas. Muchos españoles han decidido por quedarse en España y optar por el turismo nacional, algunos ni tan siquiera se atreven a salir por miedo. Los contagios van en aumento en pleno mes de julio, cuando pensaban que no sucedería hasta finales de septiembre con la llegada del otoño. 

La chilena hace como muchos otros, disfrutar del día a día de una forma segura. La ex de Arturo Vidal alquiló el jueves un lujoso yate para estar con sus pequeños. Dieron una vuelta por el litoral catalán y se bañaron en un jacuzzi. María Teresa Matus también se deja ver por el paseo de Castelldefels. 

La joven además muestra sus estilismos en sus publicaciones. Con camiseta escotada y una falda tejana. Todos sus looks causan sensación entre sus seguidores, a los que cuida con mucho cariño. En todas sus publicaciones deja reflexiones que te hacen recapacitar y replantearte muchas cosas. 

María Teresa Matus

"Aprende a decir “NO” sin sentirte culpable o creer que lastimas a alguien .... querer agradar a todos es un desgaste enorme!!!", escribe la empresaria. 

María Teresa Campos
María Teresa Matus

 

 

 
Hoy destacamos