Cule-Brón

pilar rubio foto de familia

pilar rubio foto de familia

El aquelarre de brujas de Pilar Rubio para comenzar el año a lo bestia

La colaboradora de El Hormiguero recibe un duro varapalo profesional nada más empezar 2020

Christian Clarasó

03.01.2020 15:19h Actualizado: 03.01.2020 15:19 h.

1 min

Pilar Rubio cierra el 2019 con rumores de crisis en su matrimonio que los mismos protagonistas decidieron zanjar con un beso en Sevilla y abre el 2020 con problemas económicos. Desaparece su tienda online que inauguró la pasada primavera con mucha ilusión. La colaboradora sacaba a la venta los looks con los que posaba en sus fotografías. "Mi nuevo proyecto, una tienda online en la que podréis haceros con todos mis looks con tan solo un clic. Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo", comentaba entonces, aunque tan solo unos meses más tarde este sueño se ha venido abajo.

Myshoplist by Pilar Rubio, era el título de este proyecto. Las colecciones que lanzaba en la web eran muy personales, seguían su estilo propio y estaban recomendadas por el estilista Raquel Costa. Prendas carácter rockero muy marcado, aunque también había muchas cargadas de color. La mujer de Sergio Ramos era la modelo principal de la marca. Ahora han desaparecido todas esas fotografías, la web e incluso el perfil en redes sociales de la marca. 

Se desconocen los motivos que han llevado a Pilar Rubio a poner punto y final a esta etapa profesional. Una de las hipótesis que se barajan son los altos precios de las prendas. Esto habría hecho que muy pocos puedan conseguirlas. Las chaquetas más baratas costaban 180 euros, los calcetines llegaban a los 30 euros o incluso los tops de lencería superaban los 34 euros. 

Pero eso no implica que Pilar Rubio borre su sonrisa de oreja a oreja. La madrileña cerró un año redondo y lo quiso celebrar con sus viejas amigas, las que ella denomina Aquelarre. "¡¡¡Aquelarre M30!!! No están todas las que son, pero son todas las que están. Que el 2020 nos de más momentos juntas. Os quiero, amigas ❤️", escribía. Todas ellas se reunieron en el restaurante de Alberto Chicote, en Madrid. 

Pilar Rubio Aquelarre

 

 
Hoy destacamos