Cule-Brón

Shakira habla de la importancia del voto en Estados Unidos / REDES

Shakira habla de la importancia del voto en Estados Unidos / REDES

De aquellos tiempos en que Shakira iba como una “loca” en sujetador por las calles de Barcelona

La cantante colombiana sorprende con sus conocimientos en ciencia en su último Tik Tok viral

Christian Clarasó

21.10.2020 17:33h

2 min

Shakira es la auténtica diva internacional. La modelo ha adquirido un reconocimiento a nivel mundial. No existe nadie que no sepa quién es Shakira. Un nombre que suena con fuerza en todos los países. Cuenta con más de 70 millones de seguidores en Instagram. Y más de 140 millones si se suma la cifra de todas sus redes sociales. Aunque desde luego lo más importante son sus tres décadas vinculada al mundo de la canción. Dio su primer paso con tan solo 13 años. Su timbre de voz y su particular danza del vientre la catapultaron al estrellato. 

Ahora ha hecho un alto obligado en el camino, ya que el sector cultural es uno de los más afectados por la pandemia. Los conciertos de Shakira requieren de una importante infraestructura y de más de 500 personas trabajando en todo el proceso. Por este motivo es inviable realizar una gira con tan pocos asistentes. La cantante tenía preparado un nuevo disco, que verá la luz más adelante. 

Este tiempo de libertad lo usa para pasar más tiempo con sus hijos, Sasha y Milan, y con su pareja, Gerard Piqué. Además de disfrutar de sus nuevos hobbies. Skate, paddle surf y surf. Así mantiene ese increíble cuerpo tonificado que luce. Seguro que Shakira vuelve a grabar algún videoclip por la calle con ropa interior. 

Shakira grabando un videoclip por Barcelona

Todo lo que hace o dice Shakira se hace viral y una vez más ha vuelto a demostrar su talento en redes sociales. Durante el confinamiento la colombiana aprovechó para sacarse el título de filosofía y sorprendió por su inteligencia. Ahora ha demostrado que es una auténtica hacha en las ciencias. "Shakira podría escribir la teoría de la relatividad pero Albert Einstein no podría escribir Hips Don’t Lie", hiperbolizaban desde las redes sociales, poniendo a la artista a la altura del genial físico del siglo XX, o "Las cartillas de educación básica de América Latina deberían tener a Shakira en la portada", según otros.

La cantante ha dado respuesta en un vídeo de Tik Tok a diez preguntas sobre ciencia. Shakira apenas ha dudado en las preguntas. No falla en qué satélite artificial que más lejos ha viajado (el Voyager 1), cuál es el símbolo de la plata en la tabla periódica (Ag), en el número de huesos de un tiburón (ninguno), el pH del agua (cercano a 7) o a qué temperatura son iguales los grados Celsius y los grados Farenheit (a -40).

 

 
Hoy destacamos