Cule-Brón

Ester Expósito en la alfombra roja : EFE

Ester Expósito en la alfombra roja : EFE

Los arañazos que marcan la hermosa cara de Ester Expósito

La actriz madrileña está volcada en el rodaje de 'Venus', su nueva película

Christian Clarasó

25.11.2021 19:55h

1 min

Ester Expósito, la mujer más deseada por todos, vuelve a la carga. La actriz tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de 'Venus: la película'. Es la nueva película de Jaume Balagueró. El director confía en ella para ser una de las protagonista del terrorífico film. El rodaje dio el pistoletazo de salida este mismo lunes. El pasado martes pudimos ver un plano de su primera secuencia donde aparecía con la frente llena de sangre. Ahora mismo desconocemos el motivo. La madrileña mostró un lado entre terrorífico y sexy. 

La joven está muy ilusionada con este nuevo proyecto. Tras 'Élite' participó en la mini serie 'Alguien tiene que morir', ha grabado alguna película, pero de momento no ha visto la luz. Sus mayores trabajos han sido con grandes marcas para publicidad, pero Expósito no quiere ser considerada influencer, así que esta es una buena oportunidad para demostrar su talento en la interpretación. 

La primera secuencia de Ester Expósito en Venus / REDES

La película está inspirada en el cuento del norteamericano H.P Lovecraft, «Los sueños de la casa de la bruja», trasladándolo al extrarradio de la capital española, a un gran edificio, en un «ambiente sucio, de ciudad moderna, con miseria y problemas, un mundo cercano a lo sórdido».

Ester Expósito asegura que será un gran reto para ella. Se vuelve a poner delante de las cámaras para interpretar un personaje después de un año sin hacerlo. Un"gran reto y lo que más me pone es que será extremo y radical, ensuciándome en un proyecto muy valiente, que me apetece un montón", dijo la madrileña. 

Expósito nos ha mostrado de nuevo un boomerang en el que muestra las heridas de aquella sangre. Dos arañazos que le sientan de maravilla, y es que la madrileña es la mujer más sexy del país. No nos extraña que atesore más de 28 millones de seguidores en redes

Los arañazos de Ester Expósito en la frente

 

 
Hoy destacamos