Cule-Brón

Antonella Roccuzzo invierno

Antonella Roccuzzo invierno

El árbol de Navidad más mágico y sorprendente de Antonella Roccuzzo

La empresaria argentina deja sin habla a sus seguidores con unos regalos muy mágicos

Christian Clarasó

20.12.2019 16:45h Actualizado: 20.12.2019 16:45 h.

1 min

Antonella Roccuzzo ya ha cogido vacaciones, a pesar de que a Messi todavía le queda un fin de semana por delante en el terreno de juego. La empresaria ha viajado a Rosario, Argentina, para estar con su familia y la del futbolista. Con ella han viajado los tres hijos de la pareja más mediática. Thiago, Mateo y Ciro se lo están pasado en grande por haberse saltado unos días de colegio. Como todos los años vivirán una Navidad diferente. Sin nieve ni frío. En Argentina ahora mismo es verano y los pequeños se pasean en bañador por la casa. 

Antonella Roccuzzo tiene muy lejos a sus familiares y los echa de menos, por eso siempre que tienen unos días de descanso aprovechan para hacer una corta pero intesa visita. La pareja estará hasta el próximo 2 de enero. Messi se incorporará en breve. De todos modos, la argentina no se ha dejado ningún detalle. Antes de marcharse ha dejado lista la decoración navideña. 

Captura de pantalla 2019 12 20 a las 16.36.24

Por supuesto, eso incluye el árbol de Navidad. Enorme e imponente con mucha luz, este año lo ha decorado al estilo Harry Potter. Su saga de películas favoritas. Warner Bros le ha hecho un montón de regalos para el día de papá noel. Sabiendo lo fan que es ella de la película del mago más famoso de toda la historia han querido que tenga en su poder elementos únicos. Como por ejemplo el calendario de adviento de Harry Potter. Por cada día se encuentra un mini funko de los personajes.

Pero también ha recibido peluches de la serie, como la lechuza y hasta una mochila mágina. Sin olvidar la capa de invisibilidad con la que ha desaparecido al momento, tal y como ha mostrado en sus redes sociales. Antonella está muy agradecida por este regalo de Harry Potter. 

"Todos tenemos algo de magia dentro. Qué mejor que compartirlo con tus seres queridos. Gracias @HarryPotterfilm y Warner Bros por mis regalos de navidad adelantados", escribe.

 

 

Hoy destacamos