Cule-Brón

Pilar Rubio renos

Pilar Rubio renos

Arde Pilar Rubio: la colección más bestia de escotes después de operarse los pechos

Ángel Martín recuerda la etapa de su compañera en Sé lo que hicisteis

Christian Clarasó

13.12.2019 23:46h Actualizado: 13.12.2019 23:46 h.

1 min

Pilar Rubio prepara la Navidad junto a sus hijos. La colaboradora publicó una imagen realizada en una tienda de Londres, donde todos sus productos tienen algún motivo navideño. La mujer de Sergio Ramos y sus dos hijos más mayores subieron al trineo del mismísimo Papá Noel a pesar de no ser elfos. Los pequeños disfrutaron de un momento tan mágico acompañados de los renos. Bien seguro que la familia Ramos Rubio lo tiene listo para unas fechas tan señadas. Ya han escrito las cartas a Papá Noel y ya han decorado la casa con un inmeso árbol. 

La pareja estuvo el pasado fin de semana en Londres, donde visitaron el imponente London Eye y callejearon por los lugares más míticos, como por ejemplo la tienda donde se encontraba el trineo, Hamleys Top Shop, el establecimiento más antiguo de la capital británica. Lleva 260 años abierta. Cuenta con cinco pisos en los que se distribuyen todo tipo de juguetes para los más pequeños de la casa. Desde soldaditos de plomo hasta trenes en miniatura. Desde peluches hasta casas de muñecas. Así hasta 40.000 juguetes.

Recientemente Pilar Rubio también ha sido noticia por unas declaraciones de uno de sus compañeros de Sé lo que hicisteis, uno de los primeros programas donde trabajó como reportera en televisión. Ángel Martín habló sobre la marcha de la madrileña del espacio para irse a la competencia. En su momento el cómico se rió de las malas audiencias que ésta consiguió con su debut en Telecinco, unos datos catastróficos y por los que Rubio fue tachada de "gafe". El humorista asegura que no le guarda rencor y confiesa que no hay mala relación. 

Precisamente de este programa ya nadie se acuerda de sus reportajes, ni tan siquiera de que un día fue presentadora del programa en sustitución de Patricia Conde por sus vacaciones estivales. Pilar Rubio solo pasó a la historia por sus atrevidos escotes en los que no dejaba indiferente a nadie. La colaboradora iba siempre muy ceñida y con muy poca tela, tan poca que en ocasiones se le llegó a ver todo. 

 

 

Hoy destacamos