Cule-Brón

Pilar Rubio vuelven los 80 en El Hormiguero

Pilar Rubio vuelven los 80 en El Hormiguero

Arde Pilar Rubio: los escotes más bestias tras operarse los pechos

La colaboradora de El Hormiguero da pequeños trucos para mujeres embarazadas

Christian Clarasó

04.04.2020 01:10h Actualizado: 04.04.2020 01:13 h.

1 min

En estos días de cuarentena es muy importante seguir una rutina para no caer en el aburrimiento, sedentarismo, ni agobios. Son ya tres semanas las que los españoles llevan confinados en sus casas y esto empieza a hacer mella en el carácter de muchos. Algunos incluso intentan saltarse el aislamiento, pero ahora más que nunca lo importante es quedarse en casa. Se van tachando los días en el calendario, pero cuando faltan poco días para recuperar la "normalidad", paulatimamente, el Gobierno sorprende, aunque no mucho, con otras dos semanas más. 

Como se puede ver en las redes sociales de muchas personas, tanto anónimas como famosas, no dejan de lado los entrenamientos con objetos cotidianos como unas garrafas de agua. Pilar Rubio, quién tiene la suerte de tener gimnasio en casa equipado con todas las comodidas y encima alardea de ello en sus redes sociales, entrena todos los días. Sigue las recomendaciones de su entrenadora personal. Son ejercicios especiales para personas embarazadas. 

Son muchas las madres primerizas que se han quedado sin sus clases preparto debido a la crisis sanitaria actual, por este motivo Pilar Rubio ayuda a todas esas mujeres para mejorar su condición física y que estén preparadas para cuando llegue ese momento. Ya tiene experiencia, ella está embarazada de su cuarto hijo, y tiene un libro sobre este tema. 

En estas últimas semanas está realizando varias actividades con la ayuda de un balón de pilates. Este año es complicado para todos, pero para Pilar Rubio, aunque asustada, la vida le sonríe. En tan solo cuatro meses dará la bienvenida a su cuarto bebé. Se desconoce si es niña o niña, pero ellos ya lo saben. 

Sus seguidores se han fijado en que ha aumentado el volumen de sus pechos, fruto del embarazo. Sin embargo, siempre ha habido un debate sobre si la colaboradora de El Hormiguero se ha sometido a algún retoque estético. Ella siempre lo niega, pero el pasado no engaña. En sus primeros pasos en televisión, siendo Azafata de El precio justo en TVE, eran más pequeños. 

Pilar Rubio el precio justo
Pilar Rubio el precio justo

En SLQH, su siguiente proyecto, el cambio era brutal. A una joven Pilar Rubio le sacaban provecho vistiéndola con diminutas prendas, unas tallas más pequeñas, para enseñar escote. 

 

 
Hoy destacamos