Cule-Brón

Una foto de Coral Simanovich y Sergi Roberto / Instagram

Una foto de Coral Simanovich y Sergi Roberto / Instagram

El arrebato de besos a Coral Simanovich (y no se los da Sergi Roberto)

La modelo muestra su lado más personal en su stories de Instagram con la complicidad de su marido

Redacción Culemanía

09.03.2019 14:30h

1 min

Coral Simanovich tiene un amor ideal con Sergi Roberto, pero eso no la exime de tener tiempo y besos para otros. Todo ello con la complicidad total del jugador azulgrana. 

Después de que la pareja compartiera con sus seguidores un divertido día por las calles de Barcelona, llegó la hora de descansar antes del partido entre el Barça y el Rayo Vallecano de este sábado. Ya en casa y mientras el canterano azulgrana jugaba con su nueva máquina de recreativos de Pac-Man, la modelo lució manicura y mucho amor para el tercer integrante de la familia: Baloo. 

En la ausencia de Roberto, fue el perro quien obtuvo, como es habitual, toda la atención de la modelo a quien llenó la cara de besos ---en este caso lametazos-- en un vídeo selfie de la modelo. Mucho amor antes de ir a dormir que no ha dejado indiferente a los seguidores de la joven. 

El amor por Baloo es la casa Roberto Simanovich es total. De hecho, hasta el perro tiene una cuenta de Instagram donde muestra sus aventuras junto a la pareja con miles de seguidores. 

 

Hoy destacamos