Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos durante su boda / EFE

Pilar Rubio y Sergio Ramos durante su boda / EFE

La arriesgada luna de miel de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja mostró algunos vídeos e imágenes de su paso por Costa Rica

Christian Clarasó

24.06.2019 10:19h Actualizado: 24.06.2019 11:11 h.

1 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron el pasado sábado 15 de junio. Después de unos días en Madrid como marido y mujer, ahora les toca disfrutar de su luna de miel. Una de las opciones que barajaban eran Japón, pero de momento no ha podido ser. La pareja ha optado por Costa Rica. Gracias a sus historias y publicaciones de sus respectivas redes sociales estamos viviendo estas arriesgadas, románticas y divertidas vacaciones como si nos hubiesemos ido con ellos. A cuentagotas nos revelan datos de sus aventuras. Entre ellas la celebración del cumpleaños de la mujer de Keylor Navas. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio luna de miel aventurera
Pilar Rubio en la tirolina

El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero no son nada convencionales. Nos lo dejaron claro con su boda. La pareja se montó en un helicóptero y volaron hasta su primera aventura. La pareja está disfrutando de la isla desde el punto de vista más aventurero. Casco, arneses de seguridad y una plataforma. Perfectamente equipados y preparados. 

Sergio Ramos en la tirolina

La pareja exploró el bosque de húmedo de Monteverde desde las alturas. Se lanzaron por una tirolina. Una actividad arriesgada, pero totalmente segura, además despierta tu adrenalina. No hay más que ver a Pilar Rubio en un trayecto de casi mil metros. Y después de ella se lanzó Ramos. Tal y como se pueden ver en las fotos y vídeos publicados, el bosque húmedo recibe ese nombre por la bruma que lo envuelve. De hecho, no se puede ver el final de la tirolina. 

Sergio Ramos se tira

Y ahí no acabaron porque después de la tirolina probaron algo mucho más peligroso. Tirarse al vacío desde una plataforma. Lo que aquí conocemos como puenting. Sergio Ramos se tiró con bastante miedo, sin tenerlas todas consigo, pero finalmente "lo hice", tal y como escribe. 

Sergio Ramos se tira al vacío
 
Hoy destacamos