Cule-Brón

Artur Melo con su mascota en la casa de Barcelona donde residía

Artur Melo con su mascota en la casa de Barcelona donde residía

Arthur mantiene el gusto por las fiestas en Italia (aunque sean ilegales)

El jugador de la Juventus pillado en el domicilio de un compañero con más de 20 personas incumpliendo todas las medidas Covid

Christian Clarasó

01.04.2021 23:40h

1 min

Arthur Melo, exjugador del FC Barcelona, se ha visto envuelto en una nueva polémica y se enfrenta a un problema muy grave. Su compañero de la Juventus, Weston MCKennie habría organizado una fiesta ilegal en su domicilio particular, saltándose de esta forma las normativas por la Covid19. En la vivienda se encontraban más de 20 personas, todas ellas sin mascarillas y sin mantener la distancia de seguridad. La fiesta fue descubierta por la policía italiana alertados por el aviso de algunos vecinos que se quejaron de los fuertes ruidos. 

En la fiesta, en la que también estaban Arthur y Dybala, participaron otros jugadores de la Vecchia Signora que ya se habían ido cuando llegaron los Carabinieri. También estuvieron presentes las familias de los futbolistas. Todos los presentes en la fiesta también infringieron el toque de queda, ya que se encontraban reunidos en la vivienda una hora después de éste. La Juventus tomará medidas contra los jugadores que se encontraban en el domicilio. 

El positivo de Arthur en un control de alcoholemia 

Arthur Melo lleva varios años labrándose una mala prensa, especialmente cuando éste jugó en el Barça. Aquella nefasta imagen durmiéndose en las gradas, sus lesiones inventadas o su positivo en un control de alcoholemia. Es muy normal ver al futbolista en fiestas. 

Tal y como informó el Diari de Girona hace unos meses, el centrocampista fue denunciado penalmente de madrugada por la policía local de Palafrugell después de dar positivo en un control de alcoholemia tras sufrir un accidente de tráfico. El futbolista conducía un Ferrari y dio una tasa de 0,55mg/litro de aire aspirado, considerada como penal.

 

 

 

 

Hoy destacamos