Cule-Brón

Neymar en una partida  2

Neymar en una partida 2

Arthur Melo gana su guerra particular a Neymar Junior

Los futbolistas realizaron una competición online para recaudar fondos contra el coronavirus

Christian Clarasó

30.04.2020 18:22h Actualizado: 30.04.2020 18:22 h.

1 min

Los jugadores no han dejado de entrenar durante el confinamiento. En los gimnasios de sus respectivas casas han sudado la gota gorda y es que no quieren perder la forma para su regreso al terreno de juego, que será en las próximas semanas. Pero tantas horas en casa da tiempo para mucho, como para disfrutar de sus hijos, hacer los challenges de moda o meterse de lleno con la repostería. En sus ratos libres también se vician a las videoconsolas. 

Unos de los más viciados son Neymar Jr y Arthur Melo, tal y como demuestran en sus redes sociales. El pasado martes ambos compartieron una partida a distancia con la intención de recaudar fondos contra el coronavirus. 

captura videojuego neymar y arthur melo

La pareja jugó al Counter Strike, un clásico entre su grupo de amigos. Entre los jugadores se encontraba Arthur Melo, Neymar y varios de los "tois", amigos del brasileño. Se retransmitió por la plataforma Twitch a través del canal FuriaTV. La partida duró varias horas y los seguidores de los futbolistas han podido ver algunos fragmentos a través de las cuentas de Instagram de los competidores. 

Aunque en esta ocasión ha sido una partida solidaria, Arthur Melo y Neymar compiten en muchas ocasiones con este videojuego online. Todos sus seguidores han aplaudido la bonita y buena iniciativa de los futbolistas, quiénes se han divertido jugando y encima han conseguido reunir una gran cantidad de dinero para ayudar con la causa. 

Y por si os lo preguntáis no está claro quién ha ganado la partida ya que ninguno de los dos quiere verse como un perdedor. Son muy competitivos. Sin embargo los seguidores de ambos dan la victoria a Team Arthur. ¿Habrá revancha?

 

 

 
Hoy destacamos