Cule-Brón

Neymar, Melo y unos amigos de fiesta en Brasile / INSTAGRAM

Neymar, Melo y unos amigos de fiesta en Brasile / INSTAGRAM

Arthur y Neymar se pegan una buena fiesta juntos en Brasil

El centrocampista y el extremo brasileños han disfrutado de una alocada noche

Redacción Culemanía

30.12.2018 11:45h

1 min

Arthur Melo tiene permiso del club para reincorporarse a los entrenamientos más tarde que el resto. Y es que los jugadores que van a Sudamérica pueden llegar el 2 de enero a la primera sesión en la Ciutat Esportiva.

El centrocampista del Barça ha aprovechado las fiestas navideñas para desconectar en Brasil. Allí se ha encontrado con su compañero de selección y buen amigo Neymar Júnior..

El exblaugrana montó una fiesta en su mansión de Barra Grande (Bahía) e invitó a Arthur Melo. Así lo hicieron saber los dos protagonistas mediante fotografías y vídeos publicados en redes sociales. En las imágenes se ve como Neymar va a saludar al 8 culé con un micrófono en mano como si de una estrella de la música se tratara.

Vaciladas en redes sociales

La relación entre los dos brasileños es muy buena y siempre aprovechan cualquier ocasión para lanzarse mensajes el uno al otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prontos para o Superclássico! 😁👉🇧🇷 📷 @pedromljr | @mowapress

A post shared by Arthur Melo (@arthurhmelo) on

En la última jornada se selecciones el centrocampista culé no dudó en hacerle una broma al extremo del PSG. Parece que Melo vería con buenos ojos el regreso del Neymar Júnior al Camp Nou.

 

Hoy destacamos