Cule-Brón

Imagen de archivo de Shakira / EFE

Imagen de archivo de Shakira / EFE

El artículo que maltrata a Shakira por escándalos exagerados

La periodista Paola Ochoa está cansada de la impunidad de la cantante colombiana en su país

Christian Clarasó

19.03.2019 23:54h

2 min

Shakira no descansa. Entre el éxito de su gira Dorado World Tour y sus problemas con Hacienda no deja de ser noticia. La cantante colombiana tiene pendiente un juicio por evasión de impuestos en las declaraciones de la renta de los años 2012, 2013 y 2014. Ahora Paola Ochoa contraataca en un artículo donde saca a relucir tres escándolas que salpicaron a la artista en el pasado. 

Recuerda a dos de sus exempleados que la demandaron por incumplimiento del contrato laboral. La cantante les pagaba menos de lo estipulado por ley. En otro episodio unos músicos la acusaron por plagios de fragmentos y estribillos y tampoco hay que olvidar a su exnovio Antonio de la Rúa. 

La periodista va a por Shakira a toda costa y no la piensa dejar escapar. Ella está harta que ningún medio la ataque y tenga cierta inmunidad. Saltándose todas las leyes de los medios en los que colabora piensa sacar todos los trapos sucios de la cantante. ¿Y por qué ese odio desmedido a Shakira?

Paola Ochoa harta de la impunidad de Shakira 

Ochoa detesta las preferencias hacia la cantante y odia que sea superior al resto. No obstante también ve una parte positiva en este caso y es la notoriedad que alcanzaría al tratarse de la cantante colombiana. Como periodista no es lo mismo hablar de la artista como de otro cantante venido a menos o de alguien que ni tan siquiera es conocido. Gracias a los textos donde hace referencia a Shakira consigue una cierta popularidad mediática y nuevos lectores. Ya sea para darle la razón o criticarla duramente. 

“La prensa mundial no ha tenido piedad ni con Messi, Cristiano Ronaldo, Marta Stewart o Robert Downie Junior. Y debería pasar lo mismo con Shakira, que ya ha tenido que abonarle a la Agencia Tributaria española unos 35 millones de euros de impuestos no declarados”, reclama Ochoa. Según ella a los famosos también se les debe castigar para que no vuelvan a cometer un delito y se de ejemplo a los ciudadanos de a pie. No existe impunidad. 

“Pero acá nos morimos del susto de meternos con Shakira, porque entonces nos acusan de misoginia, de envidia, o hasta de xenofobia en contra de una de las hijas que ha dado Barranquilla”, replica. 

 

 

Hoy destacamos