Cule-Brón

Pilar Rubio, selfie en el ascensor

Pilar Rubio, selfie en el ascensor

"Que artificial": Los labios operados de Pilar Rubio montan un incendio en Instagram

La colaboradora de El Homiguero vuelve a sembrar la duda con su última fotografía

Christian Clarasó

16.12.2019 17:35h Actualizado: 16.12.2019 17:35 h.

1 min

Pilar Rubio se vuelve a enfrentar a las críticas de sus detractores. Y todas ellas una vez más hacen referencia a un posible retoque estético. No es la primera vez que le sucede. La colaboradora ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve algo agotada y pide fuerzas extras a Santa Claus para aguantar a sus fieras. "Sábado por la tarde... me encantaría echarme una siesta 💤 pero toca escribirle la carta a Santa 🎅🏻...yo le voy a pedir energía extra para aguantar estas fiestas con mis fieras. 👦🏻🧒🏼👶🏼", escribe.

Sus seguidores no se han percatado solo en su cara de cansancio. Le mandan ánimos, pero también le preguntan sobre sus rosados labios que parecen algo hinchados. "¿Se te hincharon mucho los labios, no?", le pregunta uno. Y otro opina "que artificial". No es la primera vez que sus labios parece que hayan sufrido algún retoque estético como puede ser una inyección de botox. 

Pilar Rubio labios hinchados

Ella siempre ha dicho que nunca se ha operado. Aunque no ha negado que se haya puesto botox. Esos labios no parece que hayan sufrido alguna operación quirúrgica, pero si algo de botox. Cuando llegó de su luna de miel, Pilar Rubio se tapaba el rostro. El motivo no era otro que su hinchazón de labios. Al parecer era por culpa de un mosquito. 

¿Y en esta ocasión? ¿El mismo mosquito ha vuelto? ¿Labios resecos? También parece que se haya puesto algún protector labial con el que le hace resaltar esa parte de su rostro. O también puede ser fruto del maquillaje. 

 

 

Hoy destacamos