Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal, selfie en el espejo sin camiseta

Sonia Isaza y Arturo Vidal, selfie en el espejo sin camiseta

Arturo Vidal ahoga las penas con Sonia Isaza tras otro desastre azulgrana

La modelo colombiana se convierte en el gran apoyo del futbolista chileno

Christian Clarasó

06.11.2019 13:27h

1 min

El Barça vuelve a preocupar a la afición. No se encuentra en el mejor de sus momentos. El pasado martes se enfrentó en un partido de Champions al Slavia de Praga. El partido terminó con el marcador a cero por ambas partes. El club azulgrana está estancado y no consigue despegar. A estas alturas los resultados no son nada satisfactorios, ni para el equipo técnico ni para los jugadores. 

Los futbolistas regresaron a casa tras el encuentro sin mucha ilusión ni fuerzas. Por suerte todos ellos sintieron el calor del hogar. Sus familias, parejas e hijos, siempre han sido su gran apoyo. En el caso de Arturo Vidal prefirió el cariño de Sonia Isaza, antes que el de sus tres hijos. En casa del chileno le esperaba con los brazos abiertos la colombiana. 

La pareja pasó una velada romántica. Solos, en la terraza de la casa, junto a la piscina, con Barcelona a sus pies y de testigos las estrellas que les iluminaban en esta fría noche. Sonia Isaza y Arturo Vidal conversaron largo y tendido y se regalaron muchos besos, aunque esa parte de la relación nos la censuraron. 

Arturo Vidal pasea de la mano de sonia Isaza

A sus seguidores solo les mostraron románticas fotografías de ambos cogidos de la mano y vestidos con atuendos similares. Sonia Isaza y Arturo Vidal se complementan. Después de meses de duras críticas han demostrado que están hechos el uno para el otro y que esto es amor de verdad. Para el chileno, la colombiana ya se ha convertido en alguien muy especial e indispensable de su vida. 

Sonia Isaza posa con Arturo Vidal

 

 

Hoy destacamos