Cule-Brón

Arturo Vidal en una foto de familia en Navidad / INSTAGRAM

Arturo Vidal en una foto de familia en Navidad / INSTAGRAM

Arturo Vidal capea el chaparrón con las imágenes más tiernas de su hijo Emiliano

El futbolista chileno, muy unido a sus tres hijos, les lleva a la revisión médica

Christian Clarasó

12.02.2019 19:14h Actualizado: 12.02.2019 19:14 h.

1 min

Arturo Vidal y María Teresa Matus vuelven a estar juntos o eso quieren hacer crecer. De todos modos ni confirman ni desmienten la noticia. La pareja lleva meses sin mostrarse juntos en las redes sociales. No obstante nunca han sido muy de posar los dos. Pero últimamente no les importa demostrar que están en el mismo lugar. Siempre han jugado al despiste con los medios de comunicación y sus seguidores. 

El pasado fin de semana la pareja se lo pasó en grande junto a sus hijos en el Indoor Karting Barcelona. Arturo Vidal disfrutó con el pequeño Emiliano, con quién tiene muy buena relación. Mientras los pequeños y el futbolista se lo pasaban en grande en la pista, María Teresa Matus optaba por relajarse en el bar del centro. En ningún momento posaron juntos, pero si estuvieron en el mismo sitio. Y esto es lo que estaría pasando habitualmente. 

Hace un par de semanas que la pareja comparte los mismos vídeos. María Teresa Matus grabó con su smartphone a Alonso Vidal cuando recibió la placa de Youtube por sus 100.000 seguidores y se vio al padre del pequeño haciéndole fotos, con total normalidad. Con esto nos dejó bien claro que lo están arreglando y que ambos viven en la casa familiar. 

El pasado lunes 11 de febrero pasó algo similar. Arturo Vidal se llevó a sus hijos al médico. Les tocaba vacuna. Una de las primeras vacunas de Emiliano. Lejos de asustarse y llorar, el pequeño es todo un campeón. Bailó a ritmo de buena música. Arturo Vidal publicó varios vídeos donde se puede ver lo divertido que es su hijo. Todo un artista y también empieza a despuntar como futbolista. 

 

 
Hoy destacamos