Cule-Brón

Sonia Isaza, la musculosa mujer que ha robado el corazón a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Sonia Isaza, la musculosa mujer que ha robado el corazón a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Arturo Vidal se come a besos a Sonia Isaza o la puñalada más fea a María Teresa Matus

El futbolista del Barça celebró la Liga a lo grande en el restaurante de Piqué

Redacción Culemanía

28.04.2019 21:11h

1 min

Arturo Vidal se desmelenó el sábado por la noche tras la consecución del título de Liga con el FC Barcelona. La primera del chileno en el Camp Nou, pero la octava consecutiva que conquista después de pasar por la Juventus (4) y el Bayern de Múnich (3). A ellos hay que sumar los tres que firmó en Chile con Colo Colo para un total de 11. Espectacular. 

Sin embargo, el chileno tiene fama de ser tan trabajador y ganador sobre el terreno de juego como descontrolado cuando sale por la noche. Por este motivo tampoco sorprende que mucho que Arturo y Coutinho fuesen los protagonistas de la fiesta en el restaurante de Shakira y Piqué con unas copas de más. 

Aunque sí debió sorprender a María Teresa Matus que su ex marido no solo publicase el vídeo cantando con Coutinho sino también otro en que se come a besos a su nueva novia, Sonia Isaza

Sonia Isaza a bordo de un yate con Arturo Vidal

Sonia Isaza a bordo de un yate con Arturo Vidal 

Matus, casada y separada de Vidal pero condenada a tratar con él con los tres hijos que tienen en común, lo ha pasado muy mal con la ruptura. Y tuvo que sentir una puñalada en la espalda cuando vio las imágenes del chileno besando a su nuevo amor en un día de celebración y de gran felicidad para sus hijos. Arturo, ahí, estuvo un tanto descuidado. 

Y ella tampoco se quedó corta. Lejos de pensar en cómo se podía sentir Matus, Sonia Isaza lanzó este engimático mensaje en las redes sociales, después de lanzar unos besos con "amor". 

sonia isaza morros
mensaje isaza matus vidal

 

 

Hoy destacamos