Cule-Brón

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Arturo Vidal se come a besos a Sonia Isaza: el lado tierno del guerrero

La modelo colombiana asiste al Camp Nou para apoyar a su pareja y acaba con los rumores de crisis

Christian Clarasó

01.02.2020 00:28h Actualizado: 01.02.2020 00:28 h.

1 min

Setién se ganó un voto de confianza en el último partido de Copa del Rey y Arturo Vidal también. El Barça se enfrentó al Leganés en el Camp Nou. El marcador quedó a su favor, 5-0, con el del visitante sin estrenar. No les dejaron respirar, a pesar de que el club azulgrana estaba exhausto. 

El partido lo abrió Antoine Griezmann a los cuatro minutos, después le siguió otro de Lenglet y por supuesto no faltaron dos de Messi, en el minuto 59 y 89. Para terminar Arthur Melo anotó otro al marcador en el 77. Mala suerte que Arturo Vidal fuese relevado en el minuto 61 por Ivan Rakitic, pero es que el chileno no podía más. Lo dio todo y ahora lo entendemos. 

Entre las gradas, como el resto de Wags, estaba Sonia Isaza. Después de volver de sus vacaciones en Colombia tenía ganas de estar el mayor tiempo posible con el chileno. Además de esta forma zanjó definitivamente los rumores de crisis en la pareja. La relación entre la modelo y el futbolista continúa hacia adelante. 

Arturo Vidal y Sonia Isaza beso apasionado

Justo cuando Arturo Vidal entraba a los vestuarios la buscaba por las gradas y la encontró. Le mando un saludo. Posteriormente se reencontraron en el parking del estadio donde se fundieron en un apasionado beso con el que dieron mucha envidia a todos sus seguidores. El jugador ha sido el encargado de subir la publicación con un "te amo, Sonia Isaza". 

 

Hoy destacamos