Cule-Brón

Arturo Vidal en una entrevista : EFE

Arturo Vidal en una entrevista : EFE

Arturo Vidal comparte su afición favorita con Sonia Isaza

El jugador chileno pasa unos días de vacaciones en su tierra con la modelo colombiana

Christian Clarasó

12.07.2019 10:35h

1 min

Arturo Vidal desconecta durante unos días en su país, Chile. En breve deberá incorporarse a la plantilla del Barça. De momento si no hay cambio de última hora, el jugador volverá a vestir la camiseta azulgrana. Los rumores sobre una posible salida y una oferta millonaria de un club chino crecían cada día y el chileno no ha tenido más remedio que zanjarlos con una contundente respuesta: “Yo solo estoy pensando en mis vacaciones. Tengo dos años de contrato con Barcelona”, dijo el chileno en medio de una actividad social en su país.

Tras el fin de la Copa América de Brasil 2019 la semana pasada, Arturo Vidal puede disfrutar de sus merecidas vacaciones. No obstante, en breve empezará la pretemporada y deberá regresar a la capital catalana. Por este motivo y aprovechando que estaba cerca de su país ha optado por unas vacaciones familiares en la mejor compañía, Sonia Isaza. 

El jugador chileno está enseñándole sus lugares favoritos a la modelo colombiana. El pasado miércoles la pareja sobrevoló el país a bordo de un helicóptero. Y este mismo viernes les hemos visto compartiendo la mayor afición del futbolista: los caballos. Arturo Vidal acudió a un centro de equitación donde cuidan a sus campeones. "Criando campeones", escribe en una imagen donde se le puede ver montado a caballo y con las pequeñas yeguas. 

Esta afición por los caballos se la ha trasladado a sus tres hijos. Todos ellos acuden a clases de equitación en la hípica Sol Solet, cercana a su residencia en Barcelona. Arturo Vidal aprovechó para dar un paseo con Sonia Isaza. El futbolista publicó un vídeo en sus historias de Instagram donde se les puede ver felices cada uno con su caballo. 

 

 

 

Hoy destacamos