Cule-Brón

Arturo Vidal y Sonia Isaza en coche

Arturo Vidal y Sonia Isaza en coche

Arturo Vidal comparte su gran pasión con Sonia Isaza

La modelo colombiana viaja hasta su país con la compañía del futbolista chileno

Christian Clarasó

09.09.2019 18:33h Actualizado: 09.09.2019 18:33 h.

1 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza están muy enamorados. La pareja ya no se esconde y no paran de mostrar todo su amor en las redes sociales. Tanto el chileno como la colombiana han hecho oídos sordos a las últimas informaciones de un medio chileno donde aseguran que engañaron a María Teresa Matus cuando ésta estaba embarazada de Emiliano.

Este verano, antes de las vacaciones y tras el fin de la Copa América de Brasil, Arturo Vidal aprovechó unos días para enseñarle su tierra y sus familiares y amigos íntimos a su pareja. Ahora parece que ha sido el turno de ella. Aprovechando los días de descanso que tienen algunos jugadores, Vidal e Isaza han viajado hasta Colombia donde han desatado la locura. 

Al llegar al aeropuerto sus seguidores le esperaban en las puertas con los móviles en la mano. Todo el mundo quería un selfie con el famoso futbolista. En un segundo plano la modelo graba lo sucedido enamorada de su "papasito". Eso sí, asegura que la seguidora número uno de Arturo Vidal es ella. 

La colombiana le enseñará estos días sus rincones favoritos de su país y le presentará a sus familiares. Algunos de ellos ya los conoce, sus hijos. Con ellos se lleva a las mil maravillas. Pero antes de coger el avión Arturo Vidal ha estado practicando su deporte favorito, la equitación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Epa caballito!! 🐴 🐴 #PUROLOVE❤️🥰

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Este verano Vidal también enseñó a la modelo a montar a caballo, aunque tal y como ella misma mostró este fin de semana en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram todavía se le resiste. Isaza no para de dar botes mientras el futbolista se ríe de la situación. 

"Epa caballito" escribe junto al vídeo. "Puro Love", dice. Mientras los seguidores los tachan de ridículos. 

 

 
Hoy destacamos