Cule-Brón

María Teresa Matus en la playa / INSTAGRAM

María Teresa Matus en la playa / INSTAGRAM

Arturo Vidal se cuela en el Instagram de María Teresa Matus

El futbolista y su mujer aclaran todo tipo de rumores sobre su distanciamiento con un emotivo vídeo

Christian Clarasó

06.02.2019 17:58h Actualizado: 06.02.2019 18:42 h.

1 min

Se cierra la polémica por el momento. Después de meses de rumores parece que los protagonistas de toda esta historia han querido por fin acabar con todo tipo de especulaciones. Desde el pasado verano, María Teresa Matus y Arturo Vidal dejaron de publicar contenido en redes sociales juntos. De hecho no se vio nunca una foto de ambos, incluso intentaban no coincidir en eventos. Estaba claro que había un distanciamiento entre ellos. 

La culpable de todo esto habría sido una modelo, Sonia Izansa, con quién el futbolista fue fotografiado estas navidades mientras su mujer estaba en Dubai con sus hijos. En el Instagram de la chilena los mensajes hacia el futbolista eran más que evidentes. Claras indirectas a su fracasada historia de amor. A pesar de esto han intentado que no afecte en ningún momento a sus hijos a quiénes quieren con locura. 

Hace un par de días el futbolista publicó en sus stories de Instagram unos vídeos de sus dos hijos mayores que bailaban en la oscuridad con unas máscaras fluorescentes. El mismo vídeo lo publicó casi a la vez Matus desde otra perspectiva. En aquel momento se intuyó que ambos estaban juntos, pero no se pudo demostrar nada. Después el chileno abandonó el domicilio. 

Esta misma mañana María Teresa Matus ha demostrado que ambos podrían haberse dado una segunda oportunidad. Por primera vez después de medio año, el jugador del Barça se vuelve a colar en sus redes sociales. El motivo Alonso Vidal. El hijo mayor de la pareja es conocido por su faceta como youtuber. Sus padres siempre le han apoyado y en varias ocasiones Vidal le ha hecho publicidad a su hijo junto a otros compañeros de vestuario. Ahora todo ese esfuerzo tiene su recompensa y el pequeño ya suma un total de 100.000 seguidores en YouTube. Por este motivo ha recibido el cuadro de agradecimiento de YouTube con el botón plateado. 

Sus padres estaban muy orgullosos. La madre le grabó mientras habría el paquete y se pudo ver como Arturo Vidal hablaba y le hacía fotografías. Arturo Vidal y María Teresa Matus vuelven a estar juntos. Ahora habrá que ver los próximos movimientos en redes sociales. 

 

 
Hoy destacamos