Cule-Brón

Alonso Vidal y Elizabetta en su primer día de escuela / INSTAGRAM

Alonso Vidal y Elizabetta en su primer día de escuela / INSTAGRAM

Arturo Vidal 'enchufa' a su hijo 'Monito' en el cine chileno

El hijo del futbolista chileno será el quinto protagonista de "Amigos inseparables", la primera película de Alonso

Christian Clarasó

13.03.2019 17:50h Actualizado: 13.03.2019 17:51 h.

1 min

Alonso Vidal, hijo de Arturo Vidal y María Teresa Matus, es todo un artista. El pequeño ya cuenta con cientos de seguidores en sus redes sociales. Sin ir más lejos hace un par de semanas YouTube le entregó el botón de plata como premio a sus 100.000 seguidores, que no son pocos. 

Después de recibir numerosos premios y acudir a eventos, además de participar en algún anuncio. Ahora le espera un reto aún mayor. Monito Vidal se enfrenta a uno de sus mayores proyectos hasta la fecha. Será el protagonista de una película. Alonso Vidal se enteró por sorpresa de la noticia. A la salida del colegio le esperaba el productor del 'film' que viajo hasta Barcelona para comunicarle la noticia. Él será el quinto integrante de "Amigos inseparables". 

“Estábamos realizando las primeras conversaciones cuando los chicos manifestaron el interés de que 'Monito Vidal', se integrara a la película. Todo el equipo estuvo de acuerdo y comenzaron las conversaciones que hoy nos tienen aquí, en Barcelona, cerrando el acuerdo con él y sus padres”, dijo Rogers.

María Teresa Matus y Arturo Vidal han firmado la autorización para que el pequeño pueda participar en este proyecto que le hace tanta ilusión. Tanto su padre como su madre gritaron a los cuatro vientos la noticia en sus respectivas redes sociales. Los padres se encuentran muy orgullosos y Monito Vidal está muy feliz y piensa darlo todo para que sea la mejor película de Chile. 

Cabe destacar que “Amigos Inseparables” es una película que reúne a los niños virales más conocidos del país. Entre ellos se encuentra Renato Barrera (Chimuelo), Mario Rivas (el chico del palo), Eduardo González (el Tarro) y Víctor Díaz (Zafrada).

 

Hoy destacamos