Cule-Brón

Arturo Vidal y Sonia Isaza juegan al billar / Instagram

Arturo Vidal y Sonia Isaza juegan al billar / Instagram

Arturo Vidal enloquece con el abultado trasero de Sonia Isaza

El chileno se apunta a las duras sesiones de entrenamiento de la colombiana

Christian Clarasó

30.08.2019 18:57h Actualizado: 30.08.2019 18:57 h.

2 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza ya hacen vida conjunta. Después de meses de rumores, ambos confirmaron la relación a través de las redes sociales. Estaban siempre en el mismo lugar, pero nunca se mostraron juntos. Ahora se separan solo por compromisos profesionales, el resto del tiempo son como uña y carne. 

Es más, estas últimas semanas el chileno se ha apuntado a la rutina de ejercicio de Sonia Isaza. Parece que no soporta que su novia tenga más abdominales que él. Un deportista de élite no se lo puede permitir. Ambos quieren demostrar que tienen dos grandes cuerpazos. Y aunque vemos que a Arturo Vidal le está costando un poco adaptarse, ganas no le faltan. En algunos vídeos que ha publica la colombiana en su cuenta de Instagram se ríe de su pareja, eso sí admite estar muy orgullosa de su "papasito". 

Todavía ninguno de los dos ha contado en sus redes sociales o en algún programa de televisión como se conocieron. Los dos guardan ese misterio para su vida privada. Solo sabemos que lo de Isaza y Vidal fue un auténtico flechazo. Al jugador del Barça se le salieron los ojos de las órbitas cuando vio el escultural cuerpo de la que ahora es su pareja. Una adicta al culto al cuerpo. Sonia Isaza se considera culturista y ha participado en más de un concurso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haciendo lo que nadie más hará por mi!!! Fueron 5 series de .. @nitrofitoficial💊💪🏽

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Si hay dos partes del cuerpo de la modelo que destacar son sus glúteos y sus pechos. Eso sí, a Sonia Isaza se le marcan todos los músculos del cuerpo habidos y por haber. No le falta ni uno, incluso se le marcan los que ni existían. Todo es a base de mucho esfuerzo y horas de gimnasio. A veces parece que vive más entre máquinas que en su propia casa. Todas sus publicaciones en Instagram son en el gimnasio y hacen referencia a las series que realiza en cada entrenamiento. 

La modelo se viste para la ocasión. Para que cada publicación esté llena de color y no sea monótona, Sonia Isaza cambia cada día de vestimenta. En esta última ocasión ha elegido un mini top negro y unos leggins de cuero bien ajustados con transparencias en los muslos. La prenda marca sus glúteos definidos y Arturo Vidal se queda completamente loco. 

En los primeros comentarios de la publicación se puede ver el texto de Vidal o más bien los emoticonos. Todo repleto de caras con corazones en los ojos. Está loquito de amor. 

mensaje de Arturo Vidal a Sonia Isaza

 

 
Hoy destacamos