Cule-Brón

María Teresa Matus, con sus hijos sobre una imagen de St. Peter's School de Barcelona / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

María Teresa Matus, con sus hijos sobre una imagen de St. Peter's School de Barcelona / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Arturo Vidal y Maria Teresa Matus ya tienen la nueva escuela para sus hijos en Barcelona

La chilena ha encontrado nuevo centro educativo para sus dos menores y confirman así su traslado completo a la Ciudad Condal

Redacción Culemanía @culemanias

17.10.2018 16:37h Actualizado: 17.10.2018 17:02 h.

1 min

Arturo Vidal y Marité Matus volverán a reencontrarse en las próximas horas en Barcelona donde la familia ya se ha asentado casi al completo. Pese a los rumores de divorcio que rodeaban a la pareja por la ausencia de los menores​ y la chilena en el nuevo destino del centrocampista, la familia se mudó definitivamente la semana pasada a la Ciudad Condal.

Mientras Vidal se concentraba con la selección chilena para sus partidos internacionales, Marité llegó a España acompañada de sus seres queridos para asentarse en el nuevo domicilio familiar y cerrar los últimos flecos de una vida nueva en Barcelona. Uno de ellos; el colegio de sus hijos. 

Como ella misma ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, una foto que más tarde ha borrado, los dos pequeños acudirán a la Sant Peter's School de Barcelona. Alonso y Elisabetta dado que Emiliano todavía es muy pequeño, deberán afrontar su nueva vida en Barcelona en una de las escuelas más conocidas en las que tampoco hablarán español. 

Una escuela con más de 630 alumnos de todas las nacionalidades acompañarán a los pequeños de la familia Vidal Matus en su nueva etapa.

 
Hoy destacamos