Cule-Brón

Una foto de archivo de Arturo Vidal y Marité Matus / Instagram

Una foto de archivo de Arturo Vidal y Marité Matus / Instagram

Arturo Vidal y María Teresa Matus hacen vidas separadas

El distanciamiento de la pareja queda reflejado en sus redes sociales

Christian Morales

09.01.2019 19:26h

1 min

María Teresa Matus y Arturo Vidal continúan en el centro de la polémica. Los medios de comunicación esperan hambrientos un comunicado oficial por parte de la pareja o de alguno de los dos. Pero ambos optan por el silencio. Los futbolistas prefieren guardar distancias con su vida privada. Pero a veces cometen un pequeño desliz en redes sociales. 

Instagram es la nueva herramienta de investigación. Gracias a la red social, los seguidores de ambos le pusieron un nombre al distanciamiento más que evidente de Matus y Vidal: Sonia Isanza. La modelo colombiana habría conquistado al futbolista. 

Arturo y Maite despidieron el año por separado. El chileno se rodeó de su familia y amigos, ni rastro de su mujer, pero si de Isanza. La joven publicó una foto en el mismo lugar y a la misma hora, aunque posaba completamente sola. De los asistentes de aquel día solo conocía a uno, aunque lo nieguen: Arturo Vidal

Arturo Vidal en compañía de su hijo Emiliano 

Si se analizan las redes de la pareja diariamente, estas hablan por sí solas. Vidal y Matus llevan tiempo viviendo separados. 

Captura de pantalla 2019 01 09 a las 16.01.24

El pasado 8 de enero por la tarde, Vidal disfrutó de su hijo pequeño, Emiliano, en una sala de recreativos. El niño jugó una partida con su padre y ganaron bastantes tickets para canjear por suculentos premios. 

El plan de Matus con una compañía desconocida 

Por su parte, Matus pasó las últimas horas del día en buena compañía, aunque se desconoce su aspecto. La joven va bien acompañada pero nunca muestra el rostro. Junto a la persona invisible degustaron unas apetecibles crepes de nutella con bastante nata y un zumo de naranja natural. 

Captura de pantalla 2019 01 09 a las 16.03.29

Si ella no es la protagonista del vídeo, su acompañante secreto sería una mujer. Lucia unas uñas postizas de color negro, una sudadera Nike rosa chicle y sobre la mesa la llave de un coche con el que se movieron posteriormente por la zona alta de Barcelona. 

Por el tema que ambas escuchaban, Síguelo bailando de Ozuna, la fiesta continuaba en otra parte. ¿Tendrá Maite algo que celebrar? ¿O simplemente es para llamar la atención de Vidal? ¿Le estaría diciendo que ha superado definitivamente la relación? 

 

Hoy destacamos