Cule-Brón

Arturo Vidal (d) y el futbolista del Eibar Orellana / INSTAGRAM

Arturo Vidal (d) y el futbolista del Eibar Orellana / INSTAGRAM

Arturo Vidal mete un fichaje bomba en el Barça (y su mujer está en el lío)

El futbolista y su mujer tienen un artista en casa

Christian Clarasó

21.01.2019 19:50h

1 min

Arturo Vidal y María Teresa Matus llevan varios meses investigados por los medios de comunicación. Sus redes sociales son unas de las más vistas, solo con un único motivo: saber si realmente la pareja ha puesto punto y final a su matrimonio. Al parecer el futbolista y su mujer llevarían un tiempo separados. Vidal se habría fijado en una modelo. Estas navidades fueron las primeras que pasaron separados. Él en Barcelona con amigos y ella en Dubái con sus hijos. Las alarmas saltaron inmediatamente. 

Después de semanas de incertidumbre, los últimos vídeos de la pareja desmentirían estos rumores. En la tarde del lunes 20 de enero, tanto Arturo Vidal como María Teresa Matus acudieron a la Ciutat Esportiva del Barça para animar a su hijo, Alonso Vidal, en los entrenamientos. El pequeño entrena en el club de su padre.

'Youtuber' de éxito

Están juntos. Se acabaron las especulaciones. O por lo menos mantienen las apariencias al lado de sus hijos porque si por algo se ha caracterizado el matrimonio Vidal Matus es por estar cerca de ellos. Son lo primero en todo momento y siempre lo demuestran en sus redes sociales. 

En todas las ocasiones que han animado a su hijo mayor, Alonso, lo han hecho los dos. Tanto él como ella. En su canal de Youtube, sus premios o los entrenamientos. Tal vez la pareja haya firmado la pipa de la paz y se estén dando una segunda oportunidad

Su hijo, un amante del fútbol 

Alonso Vidal con su padre Arturo Vidal

Alonso Vidal con su padre, Arturo Vidal / INSTAGRAM

Es youtuber, pero parece que eso es solo una afición. El pequeño admira la profesión de su padre y quiere parecerse a él algún día. Vidal siempre le ha animado en su sueño. En la última fotografía publicada por el futbolista se puede ver a Alonso abrazado a su padre y escribe "la nueva contratación del Barça equipo". 

En el vídeo donde se le intuye jugar, no están precisamente cerca, añade un texto de ánimo y apoyo "vamos con todo hijo". Su madre también compartió un vídeo del momento. Antes estuvo con sus otros dos hijos. 

 

Hoy destacamos