Cule-Brón

Arturo Vidal subiendo a su coche

Arturo Vidal subiendo a su coche

Arturo Vidal monta un fiestón con Sonia Isaza durante el confinamiento

El futbolista chileno celebra el cumpleaños de un amigo con una barbacoa

Christian Clarasó

06.04.2020 09:00h Actualizado: 06.04.2020 10:58 h.

2 min

Los españoles entran en su cuarta semana de confinamiento. Algunos pensaban que iba a ser la última, pero se han desilusionado al ver la última comparecencia de Pedro Sánchez en la que confirmaba dos semanas más de estado de alarma, que se aprobarán esta misma semana en otro Congreso extraordinario. Por tanto, los ciudadanos deberán permanecer en sus casas hasta el próximo 26 de abril. Ese día llevarán un mes y medio encerrados. Demasiado, tal vez, pero el presidente del Gobierno ya ha dejado caer que habrá más prórrogas, aunque se desconoce si serán algo más laxas. Es previsible que justo al salir de un estado de alarma no quiera que los ciudadanos marchen de puente el próximo viernes día 1 de mayo. Por este motivo el confinamiento podría ser como mínimo hasta el domingo 3 de mayo. 

Todos están obligados a cumplir con este confinamiento, incluso los futbolistas, y lo están haciendo. En sus redes sociales sus seguidores pueden ver como está siendo su día a día, probablemente, mejor que el de muchos. Debido a sus ingresos las casas o más bien mansiones de los jugadores están equipadas con todo lujo de detalles. Además cuentan con amplias zonas comunes, gimnasio privado, piscinas, salones de cine y una extensa zona ajardinada. 

Es lo que se puede ver en las últimas imágenes publicadas por Arturo Vidal. El chileno disfrutó del fin de semana en compañía de su chica, Sonia Isaza, y de familiares de ésta, que están viviendo en la misma casa una temporada. La colombiana se lo pasa en grande al lado del jugador del Barça y es que las fiestas que montan son por todo lo alto. 

El pasado domingo habían preparado una barbacoa con costillas, chorizos, butifarras y otros alimentos típicos de las brasas. Al parecer era para celebrar uno de los cumpleaños de un amigo de la pareja. A quién Arturo Vidal considera su "hermano". En las imágenes se puede ver que se lo pasaron en grande, pero bien seguro después tuvieron que bajar al gimnasio para quemar los excesos. Pudieron comer al aire libre gracias a las buenas temperaturas. 

Sus hijos, quiénes se encuentran con María Teresa Matus, también se lo pasaron en grande en su fiesta particular. Ahora se han convertido en músicos y han dado su primer concierto. Menos mal que no tienen vecinos. 

 

 
Hoy destacamos