Cule-Brón

Arturo Vidal monta a caballo

Arturo Vidal monta a caballo

Arturo Vidal muestra su cara más tierna con el vídeo de un potro recién nacido

El futbolista chileno emocionado con su otra gran pasión lejos del fútbol

Christian Clarasó

07.08.2020 18:23h

2 min

Arturo Vidal es un apasionado del fútbol, no hay más que ver como toca el balón y se desvive en el terreno de juego. Sin embargo, lo que muchos no sabían es que el jugador tiene otra pasión oculta, aunque si eres uno de sus fanáticos seguidores y estás pendiente de sus redes sociales probablemente ya la conocerás. El chileno es un apasionado de los caballos. Él mismo ha dicho en más de una ocasión que si no hubiese sido futbolista se hubiese dedicado al mundo de la hípica. 

A sus hijos les inculca los mismos valores. El amor por los caballos y por los animales en general. Sus tres hijos asisten a clases de hípica en la escuela Sol Solet, en Sant Just Desvern, a pocos metros de donde residen. Él cuenta con algún caballo en Barcelona. No obstante, su negocio está en Chile. En su país cría potros. Alguno de ellos ha sido muy conocido en el sector por sus éxitos, como Il Campeone. 

El año pasado aprovechó para hacerles una visita y cuando no puede asistir, como ahora por la situación actual, sus familiares y quiénes se ocupan de las cuadras y del negocio en su ausencia les envían algunos vídeos que él comparte con sus seguidores. 

Arturo Vidal muestra como la madre del pequeño potrillo le limpia la sangre. Justo acaba de nacer. Uno de los momentos más bonitos. El futbolista está muy ilusionado con el recién llegado y algo enamorado. En una de las historias de Instagram muestra como el potro intenta ponerse en pie, aunque le cuesta mantener todavía el equilibrio. 

"Primer nacimiento 2020 @haras_ilcampione 🐎😍❤️ linda potranca. 🐎 Hija de Megliore de tutti ❤️🐎 ❤️Gracias mi Dios por todo!!!🙏🏽", escribe el futbolista emocionado en sus redes sociales. 

Primer nacimiento 2020 @haras_ilcampione 🐎😍❤️ linda potranca. 🐎
Hija de Megliore de tutti ❤️🐎 ❤️
Gracias mi Dios por todo!!!🙏🏽Primer nacimiento 2020 @haras_ilcampione 🐎😍❤️ linda potranca. 🐎
Hija de Megliore de tutti ❤️🐎 ❤️
Gracias mi Dios por todo!!!🙏🏽

 

 
Hoy destacamos