Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal en la fiesta de fin de año / Instagram

Sonia Isaza y Arturo Vidal en la fiesta de fin de año / Instagram

Arturo Vidal pasa de Sonia Isaza y enloquece con su asistencia a Messi

El futbolista chileno fue clave en el último partido del Barça

Christian Clarasó

20.01.2020 21:01h Actualizado: 21.01.2020 00:44 h.

1 min

Arturo Vidal está soltero y sin compromiso, aunque algunos medios aseguran que ya se habría fijado en otra mujer con muchas curvas. El chileno está centrado en el terreno de juego. ¿Qué va a pasar con la llegada de Setién? Mientras que Ernesto Valverde no lo quería vender, el nuevo técnico del Barça no lo tenía nada claro hasta ayer. 

Arturo Vidal sorprendió al entrenador y a toda la afición que ya la tenía de su lado. Por casualidades de la vida, Setién tenía varias bajas y no le quedaba otra, Vidal salió al terreno de juego y sin esperarlo fue decisivo para este encuentro. Si algo tiene bueno el futbolista es que todo lo hace con pasión y entrega. No le gusta perder las batallas y la de ayer la ganó de calle. 

La acción de Arturo Vidal fue decisiva ya que de tacón le dio la asistencia a Messi, quien se limitó a rematar ante la portería rival. Se trataba además del gol numero 50 del Barcelona en lo que llevamos de Liga, convirtiéndose en el primer equipo en llegar a esta cifra en esta temporada.

Captura de pantalla 2020 01 20 a las 20.42.43

Arturo Vidal ha hecho gala de esta jugada en sus redes sociales, donde se siente muy orgulloso de pertenecer a este club y de su compañero, Leo Messi, el mejor jugador del mundo hasta la fecha. Ni rastro hay en sus publicacion ya de Sonia Isaza. Actualmente solo hay sitio para sus hijos, el Barça y los caballos, otra de sus grandes pasiones. 

Captura de pantalla 2020 01 20 a las 20.43.02

 

 
Hoy destacamos