Cule-Brón

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Arturo Vidal se pone empalagoso con Sonia Isaza (y la foto más bestia en la cama)

El jugador chileno y la modelo colombiana gritan su amor a los cuatro vientos

Christian Clarasó

12.11.2019 19:28h Actualizado: 12.11.2019 19:28 h.

1 min

Sonia Isaza y Arturo Vidal son uno solo. Su amor está hecho a prueba de bombas. Han conseguido navegar contra viento y marea y no naufragar. Durante años mantuvieron su relación a escondidas, pero tras hacerse público en divorcio entre María Teresa Matus y el chileno, la pareja gritaba su amor a los cuatro vientos o mejor dicho en las redes sociales. 

Es ella quién más deja constancia del amor que sienten el uno por el otro. Intentan pasar el mayor tiempo juntos, algo muy complicado con sus respectivos trabajos, especialmente el del futbolista. La modelo ya acude al campo a apoyarle. Sonia Isaza publica todos esos momentos en su cuenta de Instagram que cuenta con 2,8 millones de seguidores. Toda una influencer. Sin embargo, esos momentos se esfuman en tan solo 24 horas. La colombiana no quiere dejar constancia de ellos en su timeline. En su perfil solo vemos sus duros entrenamientos y algunas fotografías subidas de tono como esta donde aparece con muy poca ropa tumbada en la cama. ¿Así recibe a Arturo Vidal todas las noches? 

El futbolista se vuelve loco cada vez que la modelo publica una fotografía nueva. Y es que Isaza sabe como incendiar las redes sociales. En esta imagen se encontraba en Miami, en la habitación de un lujoso hotel. Por poco hace saltar la alarma de incendios. La pareja de Vidal se despertaba sin sujetador y con un minúsculo tanga de color blanco para resaltar más su increíble moreno. 

Sonia Isaza en la cama

En sus historias la cosa es mucho más romántica. Este mismo lunes por la tarde, las mañanas para Isaza siempre son para sus entrenamientos, publicó unas imágenes donde salen muy empalagosos. Vidal conduce mientras Isaza le coge de la mano. En las fotografías escribe mensajes como "te amo" o "i love you".

Arturo Vidal en el coche
Arturo Vidal y Sonia Isaza de la mano

 

 
Hoy destacamos