Cule-Brón

Una foto de archivo de Arturo Vidal y Marité Matus / INSTAGRAM

Una foto de archivo de Arturo Vidal y Marité Matus / INSTAGRAM

Arturo Vidal presume de soltero mientras su ex mujer se pega fiestones en Bling Bling

María Teresa Matus salió de fiesta hasta tarde a un local de un directivo del Barça

Christian Clarasó

15.03.2019 23:46h

1 min

Arturo Vidal y María Teresa Matus firmaron el divorcio. La pareja rompió su matrimonio tras diez años de relación. Era un secreto a voces, pero llevaba meses rumoreándose. La alarma saltó cuando el pasado verano decidieron hacer vacaciones por separado. Matus fue la encargada de confirmar la noticia a través de una entrevista a un medio chileno. Parece ser que las distancias y los constantes cambios de residencia por motivos profesionales hicieron mella en la pareja. 

Vidal y Matus han tomado caminos separados pero continúan viviendo en la misma ciudad. Por el momento mientras el jugador continúe en Barcelona no se piensan mover de aquí. De esta manera Vidal puede disfrutar de sus hijos siempre que quiera y ellos tienen a sus padres cerca. Además los niños han establecido relaciones en la ciudad condal y no quieren volverse a marchar. La chilena está muy feliz en Barcelona.

Por su parte, el chileno confirmó también su relación con Sonia Isaza, la modelo colombiana con quién se le relacionaba. Sin embargo poco ha durado esta relación. Arturo Vidal despertó esta mañana y publicó un vídeo en el coche escuchando música y escribía "Estar soltero está de moda", junto a un brazo y una corona de "king" Arturo Vidal. El futbolista está viviendo una época muy feliz. 

Parece que en eso si que coincide con su exmujer. María Teresa Matus no para de salir por las noches con su amiga. Ayer por la noche ni Vidal ni Matus estuvieron en la celebración de Jordi Alba. Esta, ahora que ya no forma parte de este mundo, prefirió pegarse la gran fiesta en 'Bling bling'. Un local propiedad de Javier Bordas, conocido por ser uno de los directivos del FC Barcelona. Además de ser el socio mayoritario del grupo de ocio y restauración Costa Este. Las discotecas y restaurantes más famosos de la ciudad catalana le pertenecen. Gracias a los vídeos publicados por Matus se puede comprobar que el local es todo un éxito. No cabe ni un alfiler. 

 

 

Hoy destacamos